Nos complace compartir con ustedes una galería fotográfica del evento de Coronación e Investidura de las señoritas que representarán a nuestro municipio durante el período 2024-2025, actividad organizada por el Señor Alcalde y su Honorable Concejo Municipal, quienes han retomado las actividades culturales que enaltecen a nuestro municipio. Agradecemos profundamente a la Comisión Central de Feria y a la Comisión de Arte y Cultura por coordinar tan magno evento.
Las bellezas son:
Paola Orellana Guillermo Señorita Tactic
Andrea Buenafé Menchú
Musa de los Juegos Florales
Anahí Leal Rodríguez
Señorita Municipalidad
Este importante evento estuvo acompañado de un show musical a cargo de Hanser y Cinthya Arana, artistas nacionales que le dieron un toque especial a esta actividad. Agradecemos la asistencia de las reinas de nuestro municipio, invitados especiales, medios de comunicación, entre otros.
Es importante destacar que en esta velada cultural se Coronó a la Señorita Miss Teen Tactic siendo ella Dannia Rocío Rivera Chen.
Nuestra administración continua trabajando de forma integral, el objetivo es seguir proyectando a Tactic como cuna de la cultura en las Verapaces.
Administración 2024 – 2028