El día de hoy miércoles 03 de julio de 2024 se llevó a cabo una conferencia de prensa la cual tuvo por objetivo presentar el plan de trabajo relacionado a la 9a. Jornada de Servicios Móviles Integrados, misma que se realizará en nuestro municipio el día 𝗹𝘂𝗻𝗲𝘀 𝟬𝟴 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗼 𝘆 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿á 𝗲𝗹 𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝟭𝟮, el horario de atención será de 𝟴:𝟬𝟬 𝗮𝗺 𝗮 𝟭𝟲:𝟬𝟬 𝗵𝗿𝘀 en las instalaciones del polideportivo.
Es de destacar que a esta actividad hicieron acto de presencia el Señor Alcalde Municipal Profesor Edin Guerrero, miembros del Concejo Municipal, representantes de la Gobernación de Alta Verapaz, Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia y del Ministerio de Salud.
Agradecemos profundamente a los medios de comunicación local y departamental por darle cobertura a este importante evento. Desde ya invitamos a toda la población para que acudan a esta actividad, con gusto les estaremos atendiendo.