El pasado viernes 14 de junio la actual Musa de los Juegos Florales 2023-2024 llevó a cabo una importante capacitación a mujeres lideresas y tejedoras de nuestro municipio, durante esta actividad se abordó el tema: “Violencia contra la mujer y su empoderamiento”, el cual busca la participación activa de las mujeres dentro de la sociedad tactiqueña. Las acciones realizadas por nuestra representativa de la belleza son parte de su proyección social previo al evento de Elección de Señorita Monja Blanca, el cual se realizará en la Ciudad de Carlos IV, Cobán Imperial; el próximo sábado 29 de julio.
Como Municipalidad nos sentimos sumamente agradecidos por esta labor que se realiza, sobre todo por permitirnos ser parte integral de estas actividades.