¡Buenas noticias para los vecinos del Barrio Asunción y población en general!
Estamos emocionados de compartirles los avances del proyecto de construcción del sistema de alcantarillado pluvial en la 12 y 13 avenida entre 0 y 2 calle Barrio Asunción, Zona 3 Tactic A.V.
Gracias a las gestiones del señor Alcalde, Profesor Edin Guerrero y su Honorable Concejo Municipal ya se ha instalado la tubería, construido pozos de absorción y fundición del pavimento lo que representa un buen porcentaje de avance en la obra.
Con este proyecto, no solo estamos mejorando la infraestructura de nuestro municipio, sino que también estamos protegiendo sus hogares de inundaciones qué afectaban esta área en temporada de lluvias. Esta nueva infraestructura contribuirá a embellecer el sector y a crear un entorno más agradable para todos.
Agradecemos su paciencia y comprensión durante los trabajos que se realizan.
Recuerden que pueden comunicarse con nosotros a través de la página municipal o bien acercarse a la Municipalidad para cualquier consulta.
Seguimos trabajando para construir un Tactic mejor para todos. ¡Juntos lo estamos logrando!