En el marco de la celebración del Día del Maestro, el Señor Alcalde profesor Edin Guerrero acompañado de los miembros de su Honorable Concejo Municipal; realizaron la colocación de la primera piedra que da vida al proyecto de «𝗔𝗺𝗽𝗹𝗶𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗔𝗹𝗱𝗲𝗮 𝗖𝗵𝗮𝗰𝗮𝗹𝘁𝗲» de nuestro municipio. A esta actividad hicieron acto de presencia el personal docente de dicho establecimiento, también miembros del Consejo Comunitario de Desarrollo COCODE y vecinos en general.
Agradecemos la confianza que la población nos ha brindando, sobre todo por darnos la oportunidad de ser parte integral de una educación digna para los estudiantes. Cabe destacar que esté proyecto integra la construcción de un segundo nivel con aulas completamente equipadas en aspectos pedagógicos y didácticos, rampa y gradas de acceso acorde a las necesidades de la comunidad educativa. Cómo municipalidad estamos comprometidos en seguir mejorando las condiciones de vida para toda la población tactiqueña.

default