La Municipalidad de Tactic, a través de la Clínica Municipal de Atención Psicológica y la Oficina Municipal del Adulto Mayor, en coordinación con estudiantes de práctica profesional supervisada de la carrera de Psicología Clínica de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, sede Cobán, llevó a cabo el taller “El Sentido de la Vida”, en el cual se abordaron temas como las crisis existenciales y la motivación para seguir adelante.
Durante la actividad se desarrollaron dinámicas participativas como “Lo que me hace feliz” y “Mi legado”, trabajando con un grupo de adultos mayores de la aldea Pansinic, en un espacio de reflexión y fortalecimiento emocional.
La actividad se realizó el viernes 24 de abril de 2026, en la ermita de la aldea Pansinic, Tactic, Alta Verapaz.
Agradecemos al comité de mujeres de la aldea Pansinic por su valioso apoyo en el desarrollo de esta importante actividad.
1
previous arrow
next arrow
Tu Muni Tactic
Administración Municipal 2024-2028
Trabajamos por el desarrollo del pueblo