El 15 de abril, se llevó a cabo Reunión Extraordinaria de la COMUSAN, en la cual se abordaron temas prioritarios relacionados con la Seguridad Alimentaria y Nutricional en nuestro municipio.
En esta importante jornada se contó con la participación de la Gobernadora Departamental, Licenciada Dilia Margarita Co Coy, el Alcalde Municipal, Edin Guerrero, así como representantes de instituciones gubernamentales, ONG, dependencias municipales y personal del FODES, fortaleciendo la coordinación interinstitucional.
Asimismo, se abordo un tema inportante con esta Mesa Técnica de Coordinación intersectorial, con el objetivo de coordinar el inicio de la entrega de estufas mejoradas para las familias más vulnerables del municipio, como parte de los resultados del Registro Social de Hogares realizado en septiembre, esto a cargo del Fondo de Desarrollo Social – FODES, en el marco de la Estrategia Mano a Mano.
De igual manera, se avanzó en la coordinación de la entrega de insumos, orientados a mejorar las condiciones de vida de las familias beneficiadas.
Agradecemos el valioso apoyo y compromiso de todas las dependencias e instituciones involucradas, quienes trabajan de manera conjunta por el bienestar y desarrollo de nuestro municipio.
1
previous arrow
next arrow
Tu Muni Tactic
Administración Municipal 2024-2028
Trabajamos por el desarrollo del pueblo