Nos alegra compartirles la primera secuencia fotográfica de la «Gran campaña de fumigación contra el zancudo del dengue». Es importante destacar que el departamento de Alta Verapaz se encuentra en Alerta Color Naranja ya que, existen varios casos de dengue que está afectando a niños, jóvenes, adultos y personas mayores.
Es ello que el día de hoy miércoles 25 de septiembre se fumigó el área del Cementerio General, Colonia el Arco y Villa Florencia; agradecemos profundamente a los vecinos de cada sector visitado, comercios y lugares aledaños por su colaboración y apoyo.
Pronto estaremos publicando los sectores que estaremos visitando para que usted amable vencino pueda tener las puertas abiertas. Seguimos trabajando de forma incansable buscando en todo momento el bien común.

Administración Municipal 2024-2028