Extendemos nuestra sincera felicitación al Caserío Platanar por haber sido declarada comunidad libre de contaminación fecal ambiental.
El día de ayer martes 24 de septiembre de 2024 se llevó a cabo la clausura del acompañamiento técnico por parte del personal de la Asociación de Desarrollo Rural Integral ADRI para la buena práctica de la Técnica SAHTOSO: «Saneamiento Higiene Total Sostenible».
Es importante destacar que este tipo de acciones contribuyen a la buena salud de las comunidades de nuestra jurisdicción municipal población. Agradecemos a las instituciones cooperantes por contribuir con su trabajo a la mejora de la calidad de vida de nuestra gente, el acompañamiento técnico del personal de ADRI y el apoyo de los líderes comunitarios.
Lo anterior ha sido avalado por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y la Municipalidad de la Villa de Tactic, Alta Verapaz.