Nos complace compartirles la galería fotográfica del segundo desfiles el cual se hizo acompañar de nuestras autoridades municipales encabezadas por el Señor Alcalde profesor Edin Guerrero y su Honorable Concejo Municipal, asimismo la grata compañía de la Licenciada Dilia Có Coy, Gobernadora del departamento de Alta Verapaz, quien tuvo a bien inaugurar está fiesta municipal.
El desfile recorrió las principales calles de nuestro municipio y estuvo engalanado por los establecimientos educativos públicos y privados del nivel medio, así como también la Banda Latina del Colegio Salarrue de Sonsonate el Salvador, quienes después de 4 años vuelven a visitar nuestro terruño.
De esta forma dan inicio las festividades de Feria Patronal en honor a Santa María de la Asunción. Recuerde que desde el 09 al 18 de agosto habrán actividades religiosas, culturales, deportivas, bailes sociales; presentaciones de convites, bailes de venados, entre muchas otras más.
Los invitamos para que junto a su familia visiten el área que se ha habilitado de forma temporal como campo de feria, allí encontrarán diferentes platillos de la época, juegos mecánicos, loterias, etc. Todo este evento estará siendo resguardo por elementos de la PNC y Ejército de Guatemala.
¡Bienvenidos a la feria de nuestro pueblo!
Trabajamos por el desarrollo pueblo