¡Siguen las buenas noticias para nuestro municipio!
Bajo la gestión directa del señor Alcalde Municipal profesor Edin Guerrero hace unos días se llevó a cabo un acto especial el cual consistió en la Firma de 21 Convenios con la Fundación Contra el Hambre (FH), en cooperación con autoridades comunitarias de distintas regiones y microrregiones de nuestro municipio. Es de destacar que estas alianzas buscan mitigar la desnutrición aguda y crónica en niños y niñas que afrontan esta difícil situación.
La actividad se realizó en la Aldea Tampo con la presencia de Autoridades Municipales, SESAN, MAGA, COCODES ,Comités de Mujeres y líderes de la comunidad. Como comuna tactiqueña agradecemos profundamente a las Organizaciones Gubernamentales y no Gubernamentales que se suman a trabajar por el desarrollo del municipio y que coordinan con las distintas dependencias municipales para alcanzar los objetivos planteados.