La educación es la llave que abre todas las puertas del conocimiento, quien invierte en obras de infraestructura educativa, construye también un mundo mejor.
El señor Alcalde profesor Edin Guerrero junto a su Honorable Concejo Municipal se complacen en compartir con ustedes una secuencia fotográfica que evidencia el acto especial de colocación de primera piedra del proyecto “Mejoramiento Escuela Primaria Aldea Chiacal Tactic, Alta Verapaz”; el cual contempla la construcción de aulas totalmente equipadas, rampa de acceso y espacios pedagógicos idóneos para la correcta entrega educativa. Con estas acciones damos cumplimiento a los compromisos adquiridos con la población tactiqueña, la cual ha consistido en brindar soluciones prontas a las problemáticas que les aquejan.
Agradecemos profundamente a la señora Gobernadora de nuestro departamento, Licenciada Dilia coy, por brindarnos todo su respaldo y acompañamiento; asimismo al personal de la Dirección Municipal de Planificación por el trabajo óptimo que se realiza en la organización, planificación y ejecución de cada proyecto. A las autoridades educativas y al magisterio de nuestro municipio les reiteramos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en obras de infraestructura educativa, sabemos que desde cada templo del saber se construyen los grandes proyectos de nación.