A través de un trabajo coordinado con la Policía Municipal de Tránsito y los Servidores Cívicos, el día de hoy jueves 04 de julio de 2024 se llevó a cabo un simulacro de accidente donde se involucraba a motoristas, dicha actividad se realizó en el parque central de nuestro municipio.
El fin de esta acción es concientizar a los vecinos y visitantes que se movilizan en vehículos de dos ruedas dentro y fuera del casco urbano. Es importante hacer conciencia sobre el uso de las vías de forma correcta, así como también usar casco, el respeto a las señales de tránsito entre muchas otras.
Agradecemos profundamente a los organizadores de estas actividades ya que a través de ello se busca seguir generando acciones que propicien el bien común.