Nuestro municipio se ha caracterizado por ser un pueblo lleno de cultura, de música y de tradiciones; para ello el señor Alcalde Municipal Profesor Edin Guerrero ha girado las instrucciones para que a través de la Oficina Municipal de Cultura se programen los “Domingos Culturales” los cuales buscan abrir espacios de participación para organizaciones, grupos o personas individuales que deseen dar a conocer su talento.
Para ello el pasado domingo 28 de abril la organización “Amigos de la marimba” realizó una tarde amenizada con la tecla morena de la marimba. Fueron dos conjuntos musicales los que amenizaron esta bonita actividad.
Invitamos a la población para asista a las actividades programadas, serán bienvenidos.