饾悑饾悶饾惉 饾悳饾惃饾惁饾惄饾悮饾惈饾惌饾悽饾惁饾惃饾惉 饾惍饾惂饾悮 饾悹饾悮饾惀饾悶饾惈饾悽虂饾悮 饾悷饾惃饾惌饾惃饾悹饾惈饾悮虂饾悷饾悽饾悳饾悮 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾悮饾悳饾惌饾悽饾惎饾悽饾悵饾悮饾悵 饾悵饾悶饾惀 饾悵饾悽虂饾悮 饾悵饾悶 饾惀饾悮饾惉 饾惁饾悮饾悵饾惈饾悶饾惉 饾惈饾悶饾悮饾惀饾悽饾惓饾悮饾悵饾悮 饾悶饾惀 饾惄饾悮饾惉饾悮饾悵饾惃 饾悵饾惃饾惁饾悽饾惂饾悹饾惃 饾煆饾煇 饾悵饾悶 饾惁饾悮饾惒饾惃 饾悵饾悶 饾煇饾煄饾煇饾煉:
A trav茅s de la Oficina Municipal de Cultura de esta comuna y la Casa de la Cultura con sede en nuestro municipio, se llev贸 a cabo el 芦3er. Ensamble de marimbas dedicado a mam谩禄 Est谩 actividad se realiz贸 en el Sal贸n Municipal el d铆a domingo 12 de mayo, contando con varios conjuntos marimb铆sticos entre ella la marimba 芦Princesa Tactic禄, misma que por a帽os estuvo en total abandono.
Agradecemos profundamente a las madrecitas asistentes, as铆 como tambi茅n a cada uno de los que hicieron parte est谩 actividad.
Administraci贸n 2024-2028