Redes Sociales

Sistema de Agua Potable

Construcción sistema de alcantarillado sanitario caseríos Chamaoj I y II

Publicado

en

Mostramos a continuación un avance significativo que ha tenido el proyecto que se esta ejecutando de acuerdo a su planificación.

 

Sistema de Agua Potable

Ampliación del sistema de Agua Potable en Aldea Pasmolon

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Representantes españoles de Euskal Fondoa y fundación INCIDE, visitaron la aldea Pasmolon, para ver el proceso del proyecto denominado Ampliación del sistema de Agua Potable, ya que la primera fase fue culminado satisfactoriamente.
El señor alcalde Julio Baldomero Asig Isem, su Honorable Concejo Municipal, COCODES y vecinos de la aldea Pasmolon, les dieron la cordial bienvenida a los representantes de las distintas fundaciones, mismos que acompañaron para dicho recorrido en la comunidad.
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
previous arrow
next arrow

Leer más

Sistema de Agua Potable

Mejoramiento del Eco-centro Chamche

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El Señor Alcalde Municipal y su Honorable Concejo Municipal, han demostrado el interés en mejorar la calidad de vida de la población tactiqueña, tanto en el área urbana como rural, mostrando como ejemplo el mejoramiento del Eco-centro Chamche que contará con una piscina climatizada.

A continuación, les mostramos una serie de fotografías del avance que ha tenido el proyecto denominado MEJORAMIENTO CENTRO TURISITICO ECO CENTRO CHAMCHE, TACTIC A.V. esto demuestra que está próximo a finalizar y que posteriormente le dará a nuestro bello municipio una mejor atracción turística.

𝑮𝒐𝒃𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝑴𝒖𝒏𝒊𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍 𝑰𝒏𝒄𝒍𝒖𝒚𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒂𝒍 𝑺𝒆𝒓𝒗𝒊𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑷𝒓ó𝒋𝒊𝒎𝒐.
Administración 2020-2024

 

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

Leer más

Sistema de Agua Potable

Ampliación de sistema de agua potable para el Barrio Asunción

Publicado

en

A DIOS LE DAMOS GRACIAS, POR OTRO PROYECTO CONCLUIDO.

El Señor Alcalde Municipal Julio juntamente con su Honorable Concejo, agradecen a Dios por lograr culminar la ampliación de sistema de agua potable para el Barrio Asunción, y a los vecinos por la paciencia que mostraron durante la ejecución del proyecto, recalcamos que dicho Barrio fue afectado por muchos años por la irregularidad del servicio de agua potable, pero con esta nueva ampliación esperemos en Dios que esto se normalice y que abastezca a todo el vecindario.
𝑮𝒐𝒃𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝑴𝒖𝒏𝒊𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍 𝑰𝒏𝒄𝒍𝒖𝒚𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒂𝒍 𝑺𝒆𝒓𝒗𝒊𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑷𝒓ó𝒋𝒊𝒎𝒐.

Administración 2020-2024

 

Leer más

Tendencia

Copyright © 2023. Municipalidad de tactic. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.