Redes Sociales

Educación y Cultura

Desfile del 15 de septiembre

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de ayer se celebró 201 años de INDEPENDENCIA en nuestro municipio, siendo parte de esta actividad, el destacamento militar y varios establecimientos que conformaron el desfile, para realizar esta gran fiesta patria.

 

02
03
04
05
06
08
09
11
12
13
14
15
previous arrow
next arrow

Educación y Cultura

Colocación de la primera piedra como acto simbólico al proyecto Sistema de Alcantarillado Sanitario Chamaoj I y II

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El Señor alcalde Julio Baldomero Asig Isem y su Honorable Concejo Municipal, realizaron la colocación de la primera piedra como acto simbólico para dar inicio al proyecto denominado Sistema de Alcantarillado Sanitario Chamaoj I y II, con mucha alegría vecinos de dicha comunidad se dieron cita en donde será la planta de tratamiento, este proyecto viene a beneficiar a Chamaoj I y II dándole a los vecinos un mejor sistema de alcantarillado.
𝑮𝒐𝒃𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝑴𝒖𝒏𝒊𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍 𝑰𝒏𝒄𝒍𝒖𝒚𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒂𝒍 𝑺𝒆𝒓𝒗𝒊𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑷𝒓ó𝒋𝒊𝒎𝒐.
Administración 2020-2024

 

Leer más

Educación y Cultura

Tarde Cultural en conmemoración de los 201 años de Independencia

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Ayer 14 de septiembre nuestro bello municipio dio la bienvenida a diferentes departamentos y municipios para el encendido de la antorcha, así como también diferentes establecimientos realizaron diferentes actividades en Honor a nuestra Patria Guatemala.
Y desde ya feliz 15 de septiembre le desea la Municipalidad de Tactic Alta Verapaz.
02
03
04
05
06
08
09
11
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Educación y Cultura

Izada del Pabellón Nacional 2022

Publicado

en

Leer más

Tendencia

Copyright © 2023. Municipalidad de tactic. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.