Mejoramiento de camino para la Aldea Chacalte

||| 40% de AVANCE |||
Mostramos parte del avance del mejoramiento, sabiendo que este proyecto viene a cambiar la vida de los habitantes, que d铆a a d铆a transitan o trasportan sus diferentes productos al centro de mayoreo de nuestro bello municipio.

Proyecto mejoramiento camino rural Aldea Chacalte

El Se帽or Alcalde Municipal y su Honorable Concejo Municipal han estado en constante exigencia, por ello sigue avanzando exitosamente el proyecto tal como se ha planificado para que la comunidad gose del beneficio y as铆 utilizar el camino ya con el mejoramiento respectivo.

Dotaci贸n de materiales para mejoramiento de puente peatonal

El Se帽or Alcalde Municipal juntamente con su Honorable Concejo Municipal, priorizaron el mejoramiento del puente peatonal, ya que por varios a帽os ha afectado el transitar de los vecinos de dicha comunidad, pero gracias a la gesti贸n de los l铆deres comunitarios, se logr贸 obtener la dotaci贸n de materiales correspondientes, mismo que su avance ha sido satisfactorio.

Colocaci贸n de la Carpeta Asf谩ltica de la 1ra. Calle del Barrio San Jacinto

El personal de Unidad Ejecutora de Conservaci贸n Vial -COVIAL- realizo la colocaci贸n de la carpeta asf谩ltica de la 1ra. Calle del Barrio San Jacinto, como bien sabemos esta calle hab铆a estado deteriorada por varios a帽os, le damos gracias a Dios por este gran proyecto para nuestro municipio y la gesti贸n del Se帽or Alcalde acompa帽ado de su Honorable Concejo.