Contin煤an los trabajos de mejoramiento de camino

Agradecemos a Dios por permitir que los trabajos contin煤en, ya que de esa manera el proyecto siga su curso de la forma planificada.

Mejoramiento Calle De Ingreso Centro Tur铆stico ECO-CENTRO CHAMCHE

Siguen los trabajos de Mejoramiento de la Calle del ECO-CENTRO CHAMCHE teniendo un avance notorio con la finalidad de darle una mejor atracci贸n al centro tur铆stico como tambi茅n mejorar el ingreso a otras comunidades, ya que es utilizado para llegar a ellas.
Gracias a las exigencias del Se帽or alcalde Julio Baldomero Asig Isem este proyecto se est谩 realizando de acuerdo al plan de trabajo Municipal, y cabe resaltar que esta calle ha estado en abandono por varios a帽os.

Mejoramiento de camino para la Aldea Chacalte

Agradecidos con Dios por permitir que el proyecto de mejoramiento de camino en la Aldea Chacalte llegue a su etapa final, y a las exigencias del se帽or alcalde y su Honorable Concejo Municipal para que dicho mejoramiento se lleve a cabo de acuerdo a lo planificado, as铆 los vecinos de dicha comunidad posteriormente gocen del beneficio y tengan una mejor calidad de vida.

Mejoramiento de la calle de ingreso centro Tur铆stico Eco-Centro

LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE LA CALLE DE INGRESO CENTRO TURISTICO ECO-CENTRO CHAMCHE CONTIN脷A DE ACUERDO A LO PLANIFICADO, ESTO ES GRACIAS A LAS EXIGENCIAS DEL SE脩OR ALCALDE Y SU HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL.
Les recordamos que dicha calle ha estado en abandono durante a帽os y que afectaba tanto a los visitantes como a los vecinos que transitaban en dicha calle.
Administraci贸n 2020-202.