Mejoramiento de la calle principal a trav茅s del proyecto perfilaci贸n y recapeo

Para ingresar al casco urbano del municipio es por la 13av. O por la diagonal 2(Frente, Bodega Azucarera, Ruta CA-14)
Municipalidad de Tactic agradece la comprensi贸n y paciencia, ya que un buen trabajo requiere de diferentes procesos.

Pavimentaci贸n sector El Conde a Caser铆o San Juan de la Asunci贸n

El se帽or alcalde y Honorable Concejo Municipal, est谩n priorizando diferentes proyectos, mismos que benefician a diferentes comunidades de nuestro municipio, as铆 como hoy 21 de enero del a帽o en curso, se dio inicio con la pavimentaci贸n del camino rural, sector El Conde a Caser铆o San Juan de la Asunci贸n.

Rogamos a los vecinos su comprensi贸n, ya que est谩 inhabilitado el camino del caser铆o, esperamos que el mejoramiento culmine lo m谩s pronto posible.

Mejoramiento del camino rural Sector El Conde a Caser铆o San Juan de la Asunci贸n

Una administraci贸n que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos, prioriza proyectos en diferentes comunidades, as铆 como este 17 de enero del a帽o en curso dio inicio con el mejoramiento del camino rural Sector El Conde hacia Caser铆o San Juan de la Asunci贸n, camino que por a帽os ha estado afectando el transitar de los vecinos, as铆 como en invierno se crea charcos de agua, esto dificulta el paso de los veh铆culos y peatones.
El ingreso de veh铆culos hacia el caser铆o San Juan de la Asunci贸n, queda inhabilitado hasta nuevo aviso.

Mejoramiento Camino Rural Aldea Cahaboncito II

El Se帽or Alcalde Municipal y su Honorable Concejo Municipal est谩n trabajando en las diferentes comunidades y en el casco urbano, a pesar de las inclemencias del tiempo y las restricciones para la prevenci贸n de la propagaci贸n del Covid-19.
Los vecinos agradecidos con el avance del proyecto denominado 鈥淢EJORAMIENTO CAMINO RURAL CASER脥O CAHABONCITO II鈥 la cual viene a beneficiar a los comunitarios de la zona ling眉铆stica Q鈥檈qchi鈥 y Poqomchi鈥 con el crecimiento econ贸mico y desarrollo sostenible en la producci贸n de hortalizas, verduras y granos b谩sicos para su consumo y su comercializaci贸n.