Se realiz贸 los trabajos de la III fase de recapeo

饾悋饾悁饾悂饾悎饾悑饾悎饾悡饾悁饾悅饾悎脫饾悕 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾煇陋. 饾悩 饾煈陋. 饾悅饾悁饾悑饾悑饾悇
饾悘饾悁饾悜饾悁 饾悈饾悎饾悇饾悞饾悡饾悁饾悞 饾悕饾悁饾悤饾悎饾悆饾悇脩饾悁饾悞 饾悩 饾悈饾悎饾悕 饾悆饾悇 饾悁脩饾悗.
Les hacemos la aclaraci贸n que esta fase de los trabajos, se realizan con un clima diferente a la de hoy 21 de diciembre, pero por las fiestas de fin de a帽o que se aproxima, fueron realizadas para que las calles no se deterioren nuevamente, para luego retomar los trabajos cuando el clima lo permita.
El Se帽or Alcalde y su Honorable Consejo Municipal comprometidos con la reactivaci贸n de la econom铆a local y la libre locomoci贸n de los visitantes, se realiz贸 los trabajos de la III fase de recapeo (IMPRIMACI脫N ASFALTICA) as铆 estas fiestas navide帽as y fin de a帽o se pueda liberar el tr谩fico y tener un buen acceso al casco urbano de nuestro bello Municipio.

Pavimentaci贸n sector El Conde a Caser铆o San Juan de la Asunci贸n

El se帽or alcalde y Honorable Concejo Municipal, est谩n priorizando diferentes proyectos, mismos que benefician a diferentes comunidades de nuestro municipio, as铆 como hoy 21 de enero del a帽o en curso, se dio inicio con la pavimentaci贸n del camino rural, sector El Conde a Caser铆o San Juan de la Asunci贸n.

Rogamos a los vecinos su comprensi贸n, ya que est谩 inhabilitado el camino del caser铆o, esperamos que el mejoramiento culmine lo m谩s pronto posible.

Mejoramiento del camino rural Sector El Conde a Caser铆o San Juan de la Asunci贸n

Una administraci贸n que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos, prioriza proyectos en diferentes comunidades, as铆 como este 17 de enero del a帽o en curso dio inicio con el mejoramiento del camino rural Sector El Conde hacia Caser铆o San Juan de la Asunci贸n, camino que por a帽os ha estado afectando el transitar de los vecinos, as铆 como en invierno se crea charcos de agua, esto dificulta el paso de los veh铆culos y peatones.
El ingreso de veh铆culos hacia el caser铆o San Juan de la Asunci贸n, queda inhabilitado hasta nuevo aviso.

Mejoramiento Camino Rural Aldea Cahaboncito II

El Se帽or Alcalde Municipal y su Honorable Concejo Municipal est谩n trabajando en las diferentes comunidades y en el casco urbano, a pesar de las inclemencias del tiempo y las restricciones para la prevenci贸n de la propagaci贸n del Covid-19.
Los vecinos agradecidos con el avance del proyecto denominado 鈥淢EJORAMIENTO CAMINO RURAL CASER脥O CAHABONCITO II鈥 la cual viene a beneficiar a los comunitarios de la zona ling眉铆stica Q鈥檈qchi鈥 y Poqomchi鈥 con el crecimiento econ贸mico y desarrollo sostenible en la producci贸n de hortalizas, verduras y granos b谩sicos para su consumo y su comercializaci贸n.