Se realiz贸 los trabajos de la III fase de recapeo

饾悋饾悁饾悂饾悎饾悑饾悎饾悡饾悁饾悅饾悎脫饾悕 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾煇陋. 饾悩 饾煈陋. 饾悅饾悁饾悑饾悑饾悇
饾悘饾悁饾悜饾悁 饾悈饾悎饾悇饾悞饾悡饾悁饾悞 饾悕饾悁饾悤饾悎饾悆饾悇脩饾悁饾悞 饾悩 饾悈饾悎饾悕 饾悆饾悇 饾悁脩饾悗.
Les hacemos la aclaraci贸n que esta fase de los trabajos, se realizan con un clima diferente a la de hoy 21 de diciembre, pero por las fiestas de fin de a帽o que se aproxima, fueron realizadas para que las calles no se deterioren nuevamente, para luego retomar los trabajos cuando el clima lo permita.
El Se帽or Alcalde y su Honorable Consejo Municipal comprometidos con la reactivaci贸n de la econom铆a local y la libre locomoci贸n de los visitantes, se realiz贸 los trabajos de la III fase de recapeo (IMPRIMACI脫N ASFALTICA) as铆 estas fiestas navide帽as y fin de a帽o se pueda liberar el tr谩fico y tener un buen acceso al casco urbano de nuestro bello Municipio.

Mejoramiento de Base 1ra. calle Barrio San Jacinto

Personal de COVIAL Y de la municipalidad de Tactic contin煤an con los trabajos de mejoramiento de la primera calle, misma que estaba en deterioro total, pero gracias a la gesti贸n del se帽or Alcalde Municipal Julio Baldomero Asig Isem juntamente con su Honorable Concejo lograron obtener el proyecto para dicha calle.

Mejoramiento 4av.3av. y la 2da. Calle Barrio San Jacinto

La Unidad Ejecutora de Conservaci贸n Vial -COVIAL- se encuentra ejecutando el mejoramiento respectivo de la segunda calle y tercera avenida, en el Barrio San Jacinto, Tactic Alta Verapaz.
Por lo que agradecemos a todos los vecinos que se pronuncian de una manera positiva en las redes sociales, con relaci贸n a los diferentes proyectos que la actual administraci贸n Municipal tiene contemplado dentro de su plan de trabajo, tanto en el 谩rea urbana como rural, ya que todo esto es para el beneficio de la poblaci贸n Tactique帽a, ya que esto mejora la calidad de vida de cada uno de nosotros.

Colocaci贸n de la carpeta asf谩ltica entre las 2da. Y 3ra. Calle de la 7av. Zona 1

Hoy 8 de agosto personal de Unidad Ejecutora de Conservaci贸n Vial -COVIAL-, est谩 realizando la colocaci贸n de la carpeta asf谩ltica entre las 2da. Y 3ra. Calle de la 7av. Zona 1.
A todos los automovilistas tomar precauci贸n ya que en diferentes avenidas se est谩n realizando trabajos de mejoramiento de calle.
Administraci贸n2020-2024