Proyecto de perfilaci贸n y recapeo de asfalto

饾悈饾悁饾悞饾悇 饾悎饾悎
饾悘饾悜饾悗饾悅饾悡饾悗饾悜 饾悓饾悗饾悆饾悎饾悈饾悎饾悅饾悁饾悆饾悗 饾悆饾悇 饾悅饾悁饾悓饾悘饾悗
饾悘饾惈饾惍饾悶饾悰饾悮 饾悵饾悶 饾悆饾悶饾惂饾惉饾悽饾悵饾悮饾悵 饾惒 饾悋饾惍饾惁饾悶饾悵饾悮饾悵 饾悗饾惄饾惌饾悽饾惁饾悮 饾悵饾悶饾惀 饾惉饾惍饾悶饾惀饾惃
Estamos Agradecido con Dios, Nuestro se帽or que nos ha regalado un d铆a soleado, por ello los trabajos de la segunda fase, prueba de densidad y humedad optima del suelo fue realizado con exito.
Estos estudios de laboratorio son de suma importancia para que el Proyecto PERFILACION Y RECAPEO DE ASFALTO de las calles de nuestro municipio sea resistentes y duraderos.
Agradecemos la comprensi贸n de todos los vecinos por los cambios de v铆as, el servicio irregular del agua potable y el congestionamiento vehicular.

Pavimentaci贸n sector El Conde a Caser铆o San Juan de la Asunci贸n

El se帽or alcalde y Honorable Concejo Municipal, est谩n priorizando diferentes proyectos, mismos que benefician a diferentes comunidades de nuestro municipio, as铆 como hoy 21 de enero del a帽o en curso, se dio inicio con la pavimentaci贸n del camino rural, sector El Conde a Caser铆o San Juan de la Asunci贸n.

Rogamos a los vecinos su comprensi贸n, ya que est谩 inhabilitado el camino del caser铆o, esperamos que el mejoramiento culmine lo m谩s pronto posible.

Mejoramiento del camino rural Sector El Conde a Caser铆o San Juan de la Asunci贸n

Una administraci贸n que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos, prioriza proyectos en diferentes comunidades, as铆 como este 17 de enero del a帽o en curso dio inicio con el mejoramiento del camino rural Sector El Conde hacia Caser铆o San Juan de la Asunci贸n, camino que por a帽os ha estado afectando el transitar de los vecinos, as铆 como en invierno se crea charcos de agua, esto dificulta el paso de los veh铆culos y peatones.
El ingreso de veh铆culos hacia el caser铆o San Juan de la Asunci贸n, queda inhabilitado hasta nuevo aviso.

Mejoramiento Camino Rural Aldea Cahaboncito II

El Se帽or Alcalde Municipal y su Honorable Concejo Municipal est谩n trabajando en las diferentes comunidades y en el casco urbano, a pesar de las inclemencias del tiempo y las restricciones para la prevenci贸n de la propagaci贸n del Covid-19.
Los vecinos agradecidos con el avance del proyecto denominado 鈥淢EJORAMIENTO CAMINO RURAL CASER脥O CAHABONCITO II鈥 la cual viene a beneficiar a los comunitarios de la zona ling眉铆stica Q鈥檈qchi鈥 y Poqomchi鈥 con el crecimiento econ贸mico y desarrollo sostenible en la producci贸n de hortalizas, verduras y granos b谩sicos para su consumo y su comercializaci贸n.