Proyecto de perfilaci贸n y recapeo de asfalto

饾悈饾悁饾悞饾悇 饾悎饾悎
饾悘饾悜饾悗饾悅饾悡饾悗饾悜 饾悓饾悗饾悆饾悎饾悈饾悎饾悅饾悁饾悆饾悗 饾悆饾悇 饾悅饾悁饾悓饾悘饾悗
饾悘饾惈饾惍饾悶饾悰饾悮 饾悵饾悶 饾悆饾悶饾惂饾惉饾悽饾悵饾悮饾悵 饾惒 饾悋饾惍饾惁饾悶饾悵饾悮饾悵 饾悗饾惄饾惌饾悽饾惁饾悮 饾悵饾悶饾惀 饾惉饾惍饾悶饾惀饾惃
Estamos Agradecido con Dios, Nuestro se帽or que nos ha regalado un d铆a soleado, por ello los trabajos de la segunda fase, prueba de densidad y humedad optima del suelo fue realizado con exito.
Estos estudios de laboratorio son de suma importancia para que el Proyecto PERFILACION Y RECAPEO DE ASFALTO de las calles de nuestro municipio sea resistentes y duraderos.
Agradecemos la comprensi贸n de todos los vecinos por los cambios de v铆as, el servicio irregular del agua potable y el congestionamiento vehicular.

Mejoramiento Camino Rural Aldea Chacalte

El se帽or alcalde y su Honorable Concejo Municipal han priorizado el mejoramiento de camino para la comunidad de Chacalte, con ello se esta cumpliendo el objetivo de gobernar de forma incluyente, mismo que se ve reflejado en diferentes proyectos de arrastre que fueron concluidos en distintos puntos del municipio, como otros proyectos nuevos satisfactoriamente entregados y otros aun en ejecuci贸n.
Adjuntamos una serie de fotograf铆as de los trabajos que se realizan en la aldea Chacalte, Tactic A.V.

Contin煤an los trabajos de mejoramiento de camino

Agradecemos a Dios por permitir que los trabajos contin煤en, ya que de esa manera el proyecto siga su curso de la forma planificada.

Inauguraci贸n y entrega de mejoramiento de camino del caser铆o Cahaboncito II

El dia de hoy 14 de mayo, el se帽or Alcalde Julio Baldomero Asig Isem, su Honorable Concejo Municipal, COCODES y vecinos dieron por inaugurado el mejoramiento de camino del caser铆o Cahaboncito II, Tactic A.V.
Este proyecto vino a cambiar la vida de los vecinos que por muchos a帽os han sufrido por el deterioro constante, de la misma manera este mejoramiento beneficiar谩 a otras comunidades aleda帽as que utilizan a diario para trasladarse.