Sistema de Agua Potable

Inauguraci贸n de la ampliaci贸n del tanque de distribuci贸n de agua potable del caser铆o Chi Ixim

饾悎饾悕饾悁饾悢饾悊饾悢饾悜饾悁饾悅饾悎脫饾悕
饾悁饾悓饾悘饾悑饾悎饾悁饾悅饾悎脫饾悕 饾悆饾悇 饾悡饾悁饾悕饾悙饾悢饾悇 饾悆饾悇 饾悆饾悎饾悞饾悡饾悜饾悎饾悂饾悢饾悅饾悎脫饾悕 饾悆饾悇 饾悁饾悊饾悢饾悁 饾悘饾悗饾悡饾悁饾悂饾悑饾悇
饾悅饾悮饾惉饾悶饾惈铆饾惃 饾悅饾悺饾悽 饾悎饾惐饾悽饾惁, 饾悡饾悮饾悳饾惌饾悽饾悳, 饾悁.饾悤.
El Se帽or Alcalde y su Honorable Concejo Municipal comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS- en diferentes comunidades, estuvieron presente este 18 de diciembre del a帽o en curso para la inauguraci贸n de la ampliaci贸n del tanque de distribuci贸n de agua potable del caser铆o Chi Ixim, donde los vecinos estuvieron muy agradecidos con las autoridades comunitarias y municipales, por los trabajos que se culminaron con mucho 茅xito y que ahora el vital l铆quido llegara a todos los hogares.
Recalcamos que dicho Caser铆o sufr铆a escasez de agua debido al crecimiento poblacional, ya que el vital l铆quido es un elemento indispensable para la vida del ser humano, para los cultivos y para los animales.

Sistema de Agua Potable

Ampliaci贸n de tanque de distribuci贸n de agua potable Chican

Los trabajos contin煤an a pesar de la ubicaci贸n del nuevo tanque de distribuci贸n, ya que tiene un dif铆cil acceso para el traslado de materiales de construcci贸n, y a pesar de ello los avances se reflejan de manera exitosa, as铆 como la instalaci贸n del sistema de entubado domiciliar.
Esta gesti贸n del Se帽or Alcalde y su Honorable Concejo Municipal atiende la problem谩tica de la escasez del vital l铆quido que por a帽os los vecinos del Casco Urbano del Barrio Asunci贸n, Tactic, A.V. han sufrido.
Este proyecto de ampliaci贸n del sistema de agua potable apto para consumo humano viene a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, disminuyendo los riegos de enfermedades, escasez de alimentos, desaparici贸n de especies vegetales, desplazamientos de personas e incluso la mortalidad infantil.

Ampliaci贸n sistema de agua potable Barrio Asunci贸n

Como en otros proyectos, siguen los trabajos en la ampliaci贸n del sistema de agua potable del Barrio Asunci贸n, y como resultado de la misma tiene un avance muy favorable en la construcci贸n del tanque de captaci贸n y distribuci贸n, como tambi茅n en la colocaci贸n de tuber铆as que llevara el vital l铆quido a diferentes viviendas.

Cabe resaltar que los trabajos que se est谩 realizando tiene un grado de dificultad alto, ya que el traslado de material de construcci贸n es realizado por trabajadores por falta de acceso vehicular.

Ampliaci贸n sistema de agua potable Barrio Asunci贸n

Una vez m谩s recalcamos a todos los vecinos de nuestro Municipio de Tactic A.V. que el proyecto denominado AMPLIACI脫N SISTEMA DE AGUA POTABLE BARRIO ASUNCI脫N est谩 en ejecuci贸n, raz贸n por la cual la calle est谩 deteriorada y con el estado actual del clima se est谩 creando agujeros que afecta el transitar de los veh铆culos y peatones.
Pedimos la comprensi贸n del caso, ya que se tiene contemplado el recapeo correspondiente cuando finalice el proyecto, de manera que la calle estar谩 con mejores condiciones y recordarles que las lluvias constantes afectan el avance de los trabajos del proyecto Ampliaci贸n Sistema Agua Potable.