Mejoramiento de las calles principales

饾悊饾悜饾悁饾悅饾悎饾悁饾悞 饾悁 饾悑饾悁饾悞 饾悊饾悇饾悞饾悡饾悎饾悗饾悕饾悇饾悞 饾悆饾悇饾悑 饾悞饾悇脩饾悗饾悜 饾悁饾悑饾悅饾悁饾悑饾悆饾悇 饾悩 饾悞饾悢 饾悋饾悗饾悕饾悗饾悜饾悁饾悂饾悑饾悇 饾悅饾悗饾悕饾悅饾悇饾悏饾悗 饾悓饾悢饾悕饾悎饾悅饾悎饾悘饾悁饾悑
Tactic A.V. tiene el beneficio del mejoramiento de las calles principales.

Previo a la ejecuci贸n de los trabajos de perfilaci贸n y Recapeo, se continua con el levantamiento de concreto de la 2a. 3a calle.

Administraci贸n2020-2024

Mejoramiento de Base 1ra. calle Barrio San Jacinto

Personal de COVIAL Y de la municipalidad de Tactic contin煤an con los trabajos de mejoramiento de la primera calle, misma que estaba en deterioro total, pero gracias a la gesti贸n del se帽or Alcalde Municipal Julio Baldomero Asig Isem juntamente con su Honorable Concejo lograron obtener el proyecto para dicha calle.

Mejoramiento 4av.3av. y la 2da. Calle Barrio San Jacinto

La Unidad Ejecutora de Conservaci贸n Vial -COVIAL- se encuentra ejecutando el mejoramiento respectivo de la segunda calle y tercera avenida, en el Barrio San Jacinto, Tactic Alta Verapaz.
Por lo que agradecemos a todos los vecinos que se pronuncian de una manera positiva en las redes sociales, con relaci贸n a los diferentes proyectos que la actual administraci贸n Municipal tiene contemplado dentro de su plan de trabajo, tanto en el 谩rea urbana como rural, ya que todo esto es para el beneficio de la poblaci贸n Tactique帽a, ya que esto mejora la calidad de vida de cada uno de nosotros.

Colocaci贸n de la carpeta asf谩ltica entre las 2da. Y 3ra. Calle de la 7av. Zona 1

Hoy 8 de agosto personal de Unidad Ejecutora de Conservaci贸n Vial -COVIAL-, est谩 realizando la colocaci贸n de la carpeta asf谩ltica entre las 2da. Y 3ra. Calle de la 7av. Zona 1.
A todos los automovilistas tomar precauci贸n ya que en diferentes avenidas se est谩n realizando trabajos de mejoramiento de calle.
Administraci贸n2020-2024