Ampliaci贸n de Sistema de Agua Potable

La calle principal del Barrio Asunci贸n presenta da帽os por los trabajos que se est谩n realizando en la 饾棓饾椇饾椊饾椆饾椂饾棶饾棸饾椂贸饾椈 饾棻饾棽饾椆 饾棪饾椂饾榾饾榿饾棽饾椇饾棶 饾棻饾棽 饾棓饾棿饾槀饾棶 饾棧饾椉饾榿饾棶饾棷饾椆饾棽, lo cual complica la circulaci贸n de los veh铆culos, motos y de los peatones que hacen uso de la v铆a.

Cabe resaltar a todos los vecinos de esta localidad que se est谩 agilizando los trabajos de relleno y compactaci贸n del material de balasto para dicha calle, de manera que cuando inicie el mejoramiento respectivo, este sea resistente y duradero.

Ampliaci贸n sistema de agua potable Barrio Asunci贸n

Una vez m谩s recalcamos a todos los vecinos de nuestro Municipio de Tactic A.V. que el proyecto denominado AMPLIACI脫N SISTEMA DE AGUA POTABLE BARRIO ASUNCI脫N est谩 en ejecuci贸n, raz贸n por la cual la calle est谩 deteriorada y con el estado actual del clima se est谩 creando agujeros que afecta el transitar de los veh铆culos y peatones.
Pedimos la comprensi贸n del caso, ya que se tiene contemplado el recapeo correspondiente cuando finalice el proyecto, de manera que la calle estar谩 con mejores condiciones y recordarles que las lluvias constantes afectan el avance de los trabajos del proyecto Ampliaci贸n Sistema Agua Potable.

Cambio de tuber铆a Principal de Agua Potable Barrio Chamche

A los vecinos se les pide la comprensi贸n necesaria, ya que personal de la municipalidad de Tactic est谩 realizando los trabajos respectivos para el cambio de tuber铆a y a los se帽ores automovilistas se les recomienda tomar precauci贸n al transitar por la calle de chamche.

Ampliaci贸n de tanque de distribuci贸n Caser铆o Chi Ixm

El agua es el elemento m谩s importante para la vida, por ello el se帽or alcalde y su Honorable Concejo Municipal, con la voluntad de resolver las necesidades de prioridad del Caser铆o Chi Ixim, contin煤an trabajando en la Ampliaci贸n de Tanque de Distribuci贸n que lleva un avance aproximado de 85%.