Proyecto en ejecuci贸n 2021

El se帽or Alcalde y su Honorable Concejo Municipal han demostrado su capacidad de finalizar con todas las 饾悗饾悂饾悜饾悁饾悞 饾悆饾悇 饾悁饾悜饾悜饾悁饾悞饾悡饾悜饾悇 que dejo la administraci贸n anterior, a pesar de la pandemia que aun vivimos se pudo priorizar nuevos proyectos que vienen a cambiar la calidad de vida y a mejorar la econom铆a Local.

A trav茅s de esta publicaci贸n, mostramos los proyectos que la actual administraci贸n est谩 ejecutando y con la ayuda de Dios se logre culminar todo este a帽o, as铆 para el a帽o 2022 puedan dar inicio a nuevos proyectos en diferentes lugares de nuestro bello municipio de Tactic A.V.

Administraci贸n 2020-2024.

Fundici贸n loza entre piso “Mercado Municipal”

Entrega de la remodelaci贸n de las instalaciones del CAP

饾槜饾槼饾槮饾槾饾槳饾槬饾槮饾槸饾樀饾槮 饾槇饾槶饾槮饾槴饾槩饾槸饾槬饾槼饾槹 饾槑饾槳饾槩饾槷饾槷饾槩饾樀饾樀饾槮饾槳 饾槏饾槩饾槶饾槶饾槩
饾槍饾槸 饾槢饾槩饾槫饾樀饾槳饾槫 饾槇饾槶饾樀饾槩 饾槤饾槮饾槼饾槩饾槺饾槩饾樆

Hoy 4 de noviembre del a帽o en curso, el Se帽or presidente de la Rep煤blica de Guatemala, Dr. Alejandro Giammattei Falla, realiza oficialmente la entrega de la remodelaci贸n de las instalaciones del Centro de Atenci贸n Permanente CAP de Tactic A.V., donde se tuvo la presencia del Se帽or Alcalde, el Ministro de Salud P煤blica Francisco Jos茅 Coma Mart铆n, y el director del CAP de Tactic Dr. Hugo Hern谩ndez,

Acto donde el se帽or presidente felicito al se帽or Alcalde Municipalidad por los proyectos en ejecuci贸n que est谩 realizando, y por darle seguimiento a los proyectos que la administraci贸n anterior no pudo culminar, pero con la ayuda de Dios se logr贸 finalizar con mucho 茅xito.

Otro de los temas que nuestro mandatario expuso, es que se vacunen todos los vecinos tactique帽os, as铆 podremos contener y prevenir m谩s contagios del virus Covid-19, enfermedad que est谩 afectando nuestra salud y econom铆a

Ampliaci贸n mercado municipal

Teniendo en cuenta la importancia que tiene un mercado municipal, y recalcar que por medio de ella las personas del municipio crean un factor importante para la econom铆a local.

A trav茅s de fotograf铆as mostramos la evidencia del avance f铆sico de la ampliaci贸n del mercado municipal.

Cabe mencionar que este proyecto viene a crear mas oportunidades a emprendedores que no cuentan con puestos de venta, y sobre todo beneficiar a las personas que vienen de diferentes lugares rurales de nuestro municipio a vender sus productos agr铆colas.