Mejoramiento de camino del Cant贸n Chijacorral

饾悢饾悕饾悁 饾悁饾悆饾悓饾悎饾悕饾悎饾悞饾悡饾悜饾悁饾悅饾悎脫饾悕 饾悇饾悧饾悎饾悡饾悗饾悞饾悁

饾檸饾櫄 饾櫇饾櫀饾櫂饾櫄 饾櫍饾櫎饾櫓饾櫎饾櫑饾櫈饾櫎 饾櫀 饾櫓饾櫑饾櫀饾櫕茅饾櫒 饾櫃饾櫄 饾櫋饾櫎饾櫒 饾櫏饾櫑饾櫎饾櫘饾櫄饾櫂饾櫓饾櫎饾櫒 饾櫄饾櫍 饾櫄饾櫉饾櫄饾櫂饾櫔饾櫂饾櫈贸饾櫍 饾櫐饾櫔饾櫄 饾櫏饾櫑饾櫎饾櫆饾櫑饾櫄饾櫒饾櫀饾櫍 饾櫀饾櫂饾櫄饾櫋饾櫄饾櫑饾櫀饾櫃饾櫀饾櫌饾櫄饾櫍饾櫓饾櫄.

El mejoramiento de 饾悳饾悮饾惁饾悽饾惂饾惃 饾悵饾悶饾惀 饾悅饾悮饾惂饾惌饾惃饾惂 饾悅饾悺饾悽饾悾饾悮饾悳饾惃饾惈饾惈饾悮饾惀 es otro de los proyectos que est谩n en ejecuci贸n y que progresa con un porcentaje aproximado de 饾煷饾煴% con este 饾悮饾惎饾悮饾惂饾悳饾悶 los vecinos est谩n ansiosos de ver el cambio que viene a mejorar la calidad de vida ellos.

Administraci贸n2020-2024

Mejoramiento de Camino Rural Cant贸n Chijacorral

Contin煤an los trabajos del 饾懘饾懍饾懕饾懚饾懝饾懆饾懘饾懓饾懍饾懙饾懟饾懚 饾懌饾懍 饾應饾懆饾懘饾懓饾懙饾懚 饾懝饾懠饾懝饾懆饾懗 饾應饾懆饾懙饾懟脫饾懙 饾應饾懐饾懓饾懕饾懆饾應饾懚饾懝饾懝饾懆饾懗, 饾懟饾懆饾應饾懟饾懓饾應 饾懆.饾懡. logrando un avance significativo, que hace que el proyecto pueda culminarse en un aproximado de 15 dias.

Mejoramiento Camino Rural Caser铆o Pansalche

Por muchos a帽os los habitantes del Caser铆o Pansalche, estuvieron solicitando ante diferentes administraciones e instituciones el mejoramiento de camino, ya que el deterioro era constante y que afectaba el diario vivir de cada uno de sus habitantes, hasta que el se帽or Alcalde y su Honorable Concejo Municipal priorizo dicho proyecto, y hoy en d铆a es una realidad.

A continuaci贸n, les compartimos una serie de fotograf铆as del avance que se tiene hasta el d铆a de hoy del mejoramiento de camino rural Caser铆o Pansalche, recordando que el proyecto beneficiara de forma directa a todas las personas que transitan por dicha comunidad.

Se apertura mantenimiento de camino Aldea Manantial

El camino de la aldea Manantial se ha deteriorado por el clima y el paso vehicular y las personas de dicha aldea les dificulta venir a realizar las ventas de sus productos agr铆colas o realizar otras actividades, por ello el se帽or alcalde y su Honorable Concejo Municipal dan inicio al mantenimiento de camino a trav茅s de la Retroexcavadora Municipal.