Mejoramiento de camino Cahaboncito ll

饾悇饾悕饾悡饾悜饾悇饾悊饾悁饾悜 饾悡饾悗饾悆饾悗饾悞 饾悑饾悗饾悞 饾悘饾悜饾悗饾悩饾悇饾悅饾悡饾悗饾悞 饾悇饾悕 饾悇饾悏饾悇饾悅饾悢饾悅饾悎脫饾悕 饾悁饾悕饾悡饾悇饾悞 饾悆饾悇饾悑 饾煇饾煄饾煇饾煇, 饾悇饾悞 饾悘饾悜饾悎饾悗饾悜饾悎饾悆饾悁饾悆

El 饾棤饾棽饾椃饾椉饾椏饾棶饾椇饾椂饾棽饾椈饾榿饾椉 饾棻饾棽 饾棸饾棶饾椇饾椂饾椈饾椉 饾棖饾棶饾椀饾棶饾棷饾椉饾椈饾棸饾椂饾榿饾椉 饾棞饾棞, es otro de los proyectos que tiene un avance f铆sico bastante significativo tal y como la actual administraci贸n lo contemplo dentro de su plan de gobierno y que esperan entregar antes de finalizar este a帽o, para que los vecinos de dicha aldea puedan transitar sin problemas de camino a partir del a帽o 2022.

Administraci贸n2020-2024

Mejoramiento de Camino Rural Cant贸n Chijacorral

Contin煤an los trabajos del 饾懘饾懍饾懕饾懚饾懝饾懆饾懘饾懓饾懍饾懙饾懟饾懚 饾懌饾懍 饾應饾懆饾懘饾懓饾懙饾懚 饾懝饾懠饾懝饾懆饾懗 饾應饾懆饾懙饾懟脫饾懙 饾應饾懐饾懓饾懕饾懆饾應饾懚饾懝饾懝饾懆饾懗, 饾懟饾懆饾應饾懟饾懓饾應 饾懆.饾懡. logrando un avance significativo, que hace que el proyecto pueda culminarse en un aproximado de 15 dias.

Mejoramiento Camino Rural Caser铆o Pansalche

Por muchos a帽os los habitantes del Caser铆o Pansalche, estuvieron solicitando ante diferentes administraciones e instituciones el mejoramiento de camino, ya que el deterioro era constante y que afectaba el diario vivir de cada uno de sus habitantes, hasta que el se帽or Alcalde y su Honorable Concejo Municipal priorizo dicho proyecto, y hoy en d铆a es una realidad.

A continuaci贸n, les compartimos una serie de fotograf铆as del avance que se tiene hasta el d铆a de hoy del mejoramiento de camino rural Caser铆o Pansalche, recordando que el proyecto beneficiara de forma directa a todas las personas que transitan por dicha comunidad.

Se apertura mantenimiento de camino Aldea Manantial

El camino de la aldea Manantial se ha deteriorado por el clima y el paso vehicular y las personas de dicha aldea les dificulta venir a realizar las ventas de sus productos agr铆colas o realizar otras actividades, por ello el se帽or alcalde y su Honorable Concejo Municipal dan inicio al mantenimiento de camino a trav茅s de la Retroexcavadora Municipal.