Maquinaria realiza mantenimiento de camino

饾悘饾悜饾悇饾悅饾悁饾悢饾悅饾悎脫饾悕

饾悑饾惃饾惌饾悽饾悷饾悽饾悳饾悮饾悳饾悽贸饾惂 饾悇饾惀 饾悅饾悮饾惈饾惁饾悶饾惂, 饾悡饾悮饾悳饾惌饾悽饾悳 饾悁.饾悤.

A todos los automovilista y peatones, se les informa que tengan precauci贸n al transitar por el camino Lotificaci贸n el Carmen, ya que maquinaria de la municipalidad esta realizando el mantenimiento correspondiente.

Administraci贸n2020-2024

Mejoramiento Camino Rural Caser铆o Pansalche

Por muchos a帽os los habitantes del Caser铆o Pansalche, estuvieron solicitando ante diferentes administraciones e instituciones el mejoramiento de camino, ya que el deterioro era constante y que afectaba el diario vivir de cada uno de sus habitantes, hasta que el se帽or Alcalde y su Honorable Concejo Municipal priorizo dicho proyecto, y hoy en d铆a es una realidad.

A continuaci贸n, les compartimos una serie de fotograf铆as del avance que se tiene hasta el d铆a de hoy del mejoramiento de camino rural Caser铆o Pansalche, recordando que el proyecto beneficiara de forma directa a todas las personas que transitan por dicha comunidad.

Se apertura mantenimiento de camino Aldea Manantial

El camino de la aldea Manantial se ha deteriorado por el clima y el paso vehicular y las personas de dicha aldea les dificulta venir a realizar las ventas de sus productos agr铆colas o realizar otras actividades, por ello el se帽or alcalde y su Honorable Concejo Municipal dan inicio al mantenimiento de camino a trav茅s de la Retroexcavadora Municipal.

Mejoramiento Camino Rural Caser铆o Chi Ixim

饾悆饾悗饾悡饾悁饾悅饾悎脫饾悕 饾悆饾悇 饾悓饾悁饾悡饾悇饾悜饾悎饾悁饾悑饾悇

A causa de las fuertes lluvias, ha ocurrido deslizamientos de tierra que imposibilita el avance vehicular en el caser铆o Chi Ixim, por ello se priorizo finalizar la construcci贸n de un muro de contenci贸n, de igual forma se desea construir un cabezal para el desfogue seguro de agua pluvial colocando reductores de velocidad de agua.