Creando oportunidades de empleabilidad

饾悐饾悽饾惃饾惉饾悳饾惃 饾悵饾悶 饾悶饾惁饾惄饾惀饾悶饾惃

Hoy 7 de octubre del a帽o presente, la Municipalidad de Tactic, bajo la coordinaci贸n de la Oficina Municipal de la Juventud y el apoyo de Swisscontact y Servicio Nacional de Empleo, atendieron a j贸venes que con mucho entusiasmo llegaron a la entrevista correspondiente para optar por una plaza que la empresa Panificadora Do帽a Luc铆a est谩 proporcionando.

La actividad se realiz贸 con las medidas de bioseguridad correspondientes para proteger la salud de nuestros j贸venes tactique帽os.

Administraci贸n2020-2024

Reciben Incentivo Econ贸mico

饾悈饾悁饾悓饾悎饾悑饾悎饾悁饾悞 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾悁饾悑饾悆饾悇饾悁 饾悅饾悋饾悁饾悅饾悁饾悑饾悡饾悇, 饾悡饾悁饾悅饾悡饾悎饾悅 饾悁.饾悤.

Hoy 18 de octubre del a帽o en curso, Familias de la aldea Chacalte, fueron beneficiados con una ayuda econ贸mica que usaron para compraron productos de consumo diario.

Este Beneficio fue gracias al Programa Mundial de Alimentos (PMA), Fundaci贸n Contra el Hambre (FH) y en coordinaci贸n de la oficina de SESAN Y la municipalidad de Tactic Alta Verapaz.

Celebraci贸n del D铆a del Ni帽o

Con el objetivo de promover el bienestar y derechos de los ni帽os, este jueves 30 de septiembre del a帽o en curso, las representantes de belleza Y la municipalidad de Tactic, elogiaron a ni帽os y ni帽as que con mucha alegr铆a llegaron acompa帽ados de sus padres para admirar la fauna que alberga nuestro bello Eco-centro Chamche.

La actividad fue de mucho 茅xito gracias al apoyo de servidores c铆vicos (PMT) del reconocido payaso Peluqu铆n que con su actuaci贸n logro hacer sonre铆r a todos los ni帽os que asistieron y para las sorpresas y refrigerio fue gracias a los patrocinadores:

聽NATALY AJANEL

Floridelma Quej

Mariana Quib

Nereyda V谩squez

Payaso peluqu铆n

Santiago Zan

Kandy Ortiz

Paula Yolanda Ramos Pel谩ez

Tienda el Calvario

隆Feliz D铆a del Ni帽o!

饾煆 饾悵饾悶 饾惃饾悳饾惌饾惍饾悰饾惈饾悶 饾悵饾悶 饾煇饾煄饾煇饾煆

Las ni帽as y ni帽os son las v铆ctimas ocultas del coronavirus que genero un cambio dr谩stico en la vida cotidiana de ellos.

Hoy 1 de octubre un d铆a muy especial para cada ni帽o la municipalidad de Tactic A.V. les da un cordial saludo esperando que la pasen de lo mejor en sus hogares a lado de sus padres.