Fundici贸n Del Tanque De Distribuci贸n

饾悤饾悇饾悅饾悎饾悕饾悗饾悞 饾悆饾悇饾悑 饾悅饾悁饾悞饾悇饾悜饾悎饾悗 饾悅饾悋饾悎 饾悎饾悧饾悎饾悓 SE 饾悢饾悕饾悇饾悕 AL TRABAJO

Con el apoyo de los vecinos del Caser铆o Chi Ixim y personal de la municipalidad, se realiz贸 la fundici贸n del nuevo tanque de distribuci贸n, mismo que viene a beneficiar a 221 usuarios del caser铆o con el vital l铆quido.

Administraci贸n2020-2024

Sistema de Agua Potable

Mejoramiento de l铆nea de conducci贸n de agua potable y espacio de centro de convergencia

El d铆a s谩bado 25 de septiembre del a帽o en curso, se realiz贸 la entrega de tubos de 2 1/2″ para mejoramiento de l铆nea de conducci贸n de agua potable, como tambi茅n se don贸 bolsas de cemento para mejorar el espacio del centro de convergencia.

Presentaci贸n de proyecto Ampliaci贸n sistema de agua potable Barrio asunci贸n

Con mucha alegr铆a el d铆a 03 de agosto del a帽o en curso, se present贸 y as铆 mismo se aprob贸 el proyecto denominado; Ampliaci贸n sistema de agua potable, Barrio asunci贸n.

El se帽or Alcalde, Honorable Concejo Municipal y vecinos del barrio asunci贸n, hicieron acto de presencia donde dicho proyecto se ejecutar谩.

Proyecto que ser谩 de gran beneficio para nuestros vecinos del Barrio Asunci贸n ya que desde muchos a帽os se hab铆a solicitado y no hab铆a respuesta alguna, hoy en d铆a el se帽or alcalde lo ha hecho una realidad.

Sistema de Agua Potable

Avance de proyecto de introducci贸n de agua potable del Caser铆o Pambiloz

Avance de un 95% del proyecto de introducci贸n de agua potable del caser铆o Pambiloz, este proyecto que beneficiara a 765 personas del sector, gracias a la buena gesti贸n de esta administraci贸n, es importante recalcar que durante a帽os careci贸 el vital l铆quido en dicho lugar, estamos seguros que este proyecto mejorara la calidad de vida de nuestros vecinos.

Gobierno municipal incluyente, al servicio del pr贸jimo.
Administraci贸n Municipal 2020 – 2024