Sanitizaci贸n de Iglesia de Dios Evangelio Completo

La municipalidad de Tactic sigue sanitizando diferentes iglesias, para que la salud de cada uno de nuestros hermanos tactique帽os sea prioridad.

Recordarles una vez m谩s que la municipalidad ofrece el servicio de 饾悞饾悁饾悕饾悎饾悡饾悎饾悪饾悁饾悅饾悎脫饾悕 饾悊饾悜饾悁饾悡饾悢饾悎饾悡饾悁 a instituciones p煤blicas e iglesias.

Salud y Calidad de Vida

Sanitizaci贸n de la Escuela Heriberto G谩lvez Barrios de Tactic A.V.

La integridad de los padres de familia y claustro de maestros es prioridad

Este martes 14 de septiembre del a帽o en curso, se realiz贸 la sanitizaci贸n de la Escuela Heriberto G谩lvez Barrios de Tactic A.V.

Recordarles una vez m谩s que la municipalidad ofrece el servicio de SANITIZACI脫N GRATUITA a instituciones p煤blicas e iglesias.

Administraci贸n 2020-2024.

Otra sanitizaci贸n exitosa Sub Estaci贸n 5116

Personal de la Municipalidad de Tactic A.V. acudieron este 14 de septiembre del presente a帽o, para realizar la sanitizaci贸n de las instalaciones de la sub estaci贸n 5116 de Tactic, con el fin de disminuir los contagios del covi-19 que est谩 afectando nuestro municipio.

Sanitizaci贸n en las Instalaciones del Juzgado De Paz

Este mi茅rcoles 08 de septiembre del a帽o en curso, se procedi贸 a realizar la sanitizaci贸n de las instalaciones del edificio, as铆 reducir el virus covid-19, de tal manera los espacios sanitizados se vuelven m谩s seguros para las personas que acuden a dicho lugar.

Cabe mencionar que la municipalidad ofrece el servicio de SANITIZACI脫N GRATUITA a instituciones p煤blicas e iglesias de nuestra localidad de Tactic A.V.