mejoramiento del camino rural Caser铆o Pansalche

饾悑饾悗饾悞 饾悘饾悜饾悗饾悩饾悇饾悅饾悡饾悗饾悞 饾悞饾悎饾悊饾悢饾悇饾悕 饾悁饾悤饾悁饾悕饾悪饾悁饾悕饾悆饾悗

Otro Caser铆o esperando con ansias que culmine con satisfacci贸n el mejoramiento del camino rural Caser铆o Pansalche.

Teniendo una buena administraci贸n el SE脩OR ALCALDE Y HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL, se est谩 avanzando con diferentes proyectos en diferentes lugares de esta villa, esperando en Dios que las obras en ejecuci贸n se puedan culminar lo mas pronto posible teniendo como objetivo contemplar un bello Tactic.

Mejoramiento Camino Rural Caser铆o Chi Ixim

饾悆饾悗饾悡饾悁饾悅饾悎脫饾悕 饾悆饾悇 饾悓饾悁饾悡饾悇饾悜饾悎饾悁饾悑饾悇

A causa de las fuertes lluvias, ha ocurrido deslizamientos de tierra que imposibilita el avance vehicular en el caser铆o Chi Ixim, por ello se priorizo finalizar la construcci贸n de un muro de contenci贸n, de igual forma se desea construir un cabezal para el desfogue seguro de agua pluvial colocando reductores de velocidad de agua.

Mejoramiento de camino Cahaboncito ll

饾悇饾悕饾悡饾悜饾悇饾悊饾悁饾悜 饾悡饾悗饾悆饾悗饾悞 饾悑饾悗饾悞 饾悘饾悜饾悗饾悩饾悇饾悅饾悡饾悗饾悞 饾悇饾悕 饾悇饾悏饾悇饾悅饾悢饾悅饾悎脫饾悕 饾悁饾悕饾悡饾悇饾悞 饾悆饾悇饾悑 饾煇饾煄饾煇饾煇, 饾悇饾悞 饾悘饾悜饾悎饾悗饾悜饾悎饾悆饾悁饾悆

El 饾棤饾棽饾椃饾椉饾椏饾棶饾椇饾椂饾棽饾椈饾榿饾椉 饾棻饾棽 饾棸饾棶饾椇饾椂饾椈饾椉 饾棖饾棶饾椀饾棶饾棷饾椉饾椈饾棸饾椂饾榿饾椉 饾棞饾棞, es otro de los proyectos que tiene un avance f铆sico bastante significativo tal y como la actual administraci贸n lo contemplo dentro de su plan de gobierno y que esperan entregar antes de finalizar este a帽o, para que los vecinos de dicha aldea puedan transitar sin problemas de camino a partir del a帽o 2022.

Administraci贸n2020-2024

Mejoramiento de camino del Cant贸n Chijacorral

饾悢饾悕饾悁 饾悁饾悆饾悓饾悎饾悕饾悎饾悞饾悡饾悜饾悁饾悅饾悎脫饾悕 饾悇饾悧饾悎饾悡饾悗饾悞饾悁

饾檸饾櫄 饾櫇饾櫀饾櫂饾櫄 饾櫍饾櫎饾櫓饾櫎饾櫑饾櫈饾櫎 饾櫀 饾櫓饾櫑饾櫀饾櫕茅饾櫒 饾櫃饾櫄 饾櫋饾櫎饾櫒 饾櫏饾櫑饾櫎饾櫘饾櫄饾櫂饾櫓饾櫎饾櫒 饾櫄饾櫍 饾櫄饾櫉饾櫄饾櫂饾櫔饾櫂饾櫈贸饾櫍 饾櫐饾櫔饾櫄 饾櫏饾櫑饾櫎饾櫆饾櫑饾櫄饾櫒饾櫀饾櫍 饾櫀饾櫂饾櫄饾櫋饾櫄饾櫑饾櫀饾櫃饾櫀饾櫌饾櫄饾櫍饾櫓饾櫄.

El mejoramiento de 饾悳饾悮饾惁饾悽饾惂饾惃 饾悵饾悶饾惀 饾悅饾悮饾惂饾惌饾惃饾惂 饾悅饾悺饾悽饾悾饾悮饾悳饾惃饾惈饾惈饾悮饾惀 es otro de los proyectos que est谩n en ejecuci贸n y que progresa con un porcentaje aproximado de 饾煷饾煴% con este 饾悮饾惎饾悮饾惂饾悳饾悶 los vecinos est谩n ansiosos de ver el cambio que viene a mejorar la calidad de vida ellos.

Administraci贸n2020-2024