Servicios Sociales

Asistencia alimentaria para las familias damnificadas

Gracias a la gesti贸n puntual del se帽or Alcalde Municipal hacia el Gobierno Central en coordinaci贸n con SESAN, se logr贸 obtener asistencia alimentaria para las familias damnificadas por las tormentas pasadas ETA e IOTA.

Servicios Sociales

Kiosko temporal para pagar sus arbitrios municipales

Kiosko Temporal Municipal, se les informa a todos los vecinos de esta villa que, la Direcci贸n Municipal de Servicios P煤blicos, habilito el espacio de un kiosko temporal, ubicado en la 1陋. Calle 12陋 avenida, zona 3, a un costado de la despensa familiar.

Con el objetivo de agilizar la forma de pago de sus 谩rbitros municipales.

Con un horario de 9:00 am a 15:00 horas (3:00 de la tarde) y as铆 mismo el d铆a jueves 19 de agosto del a帽o en curso, dicho kiosko estar谩 habilitado en el mismo lugar y horario.

Cuarta entrega del PMA

El d铆a de ayer se llev贸 a cabo la cuarta entrega del programa de Inseguridad Alimentaria -INSAN- por parte del Programa Mundial de Alimentos- PMA-, esto gracias a las gestiones del se帽or Alcalde, realizando la entrega de un aporte econ贸mico, con el fin de adquirir alimentos para el consumo familiar, beneficiando a 136 personas de las comunidades; SABOB, SAMELB 2, EL ASTILLERO, CHICHUGUA Y EL PLATERO 1, priorizando a vecinos vulnerables y ni帽os con desnutrici贸n aguda severa.

Servicios Sociales

Actividad de entrega de Kits de higiene personal

El se帽or alcalde Municipal en coordinaci贸n con la instituci贸n el Refugio de la Ni帽ez y el apoyo de la Oficina Municipal de Protecci贸n de la ni帽ez y la juventud, el d铆a de hoy se efectu贸 la actividad de entrega de Kits de higiene personal con el prop贸sito de reducir y erradicar la pandemia del COVID-19 a Ni帽os y Adolescentes beneficiando a 30 adolescentes de algunas comunidades de nuestro Municipio y 15 beneficiados para becas ocupacionales denominado: Elaboraci贸n de Antojitos Dulces.

Contenido del Kit:

-Toalla