Rescate de Venado mazama americana.

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy, jueves 17 de septiembre, gracias al buen actuar del sub-inspector de la Policía Nacional civil de Tactic,  Kenny Leal, rescató un venado (mazama americana) de un grupo de personas, por lo que fue puesto a disposición del Eco Centro Chamche para verificar su estado de salud.

Hacemos un llamado a la población para cuidar la flora y fauna de nuestro bello municipio.

Donación de árboles de diversas especies

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy jueves 23 de julio de 2020, se realizó la donación de árboles de diversas especies a miembros de COCODE del Caserío Chijí I de nuestro municipio. Esta donación fue hecha por esta municipalidad a través del vivero forestal municipal, la misma tiene como principal objetivo la reforestación de los nacimientos de agua existentes en ese sector y que abastecen a varios tanques que distribuyen el vital líquido.

Tenemos claro que es de suma importancia la protección de las fuentes hídricas que se encuentran en nuestra jurisdicción, el cuidado de éstas es responsabilidad de todos.

Estamos comprometidos con el mejoramiento del medio ambiente y la protección de los recursos naturales con los que cuenta nuestro municipio.

Por un Tactic verde, yo reforesto.

Gobierno Municipal Incluyente, al servicio del prójimo.
Administración Municipal 2020-2024