Servicios Sociales

Donación de equipo y materiales

Fotografía: Comunicación Social

El Señor Alcalde Municipal y el Honorable Concejo Municipal, agradecen profundamente a la Cooperativa de ahorro y crédito Santa María de la Asunción, “COOPSAMA” por la donación de:
– 12 toneles de metal para ser usados como depósitos de basura.
– 2 termómetros infrarrojos.
– 15 pares de guantes industriales.
Agradecemos también la restauración del escudo municipal, mismo que debido al paso del tiempo había sufrido deterioro.
La entrega y ubicación de este equipo será coordinado por medio del señor alcalde para que pueda ser utilizado de la mejor manera. No cabe duda que la unidad interinstitucional permite buscar y alcanzar nuevos objetivos.

Gobierno municipal incluyente, al servicio del prójimo.
Administración Municipal 2020-2024

Servicios Sociales

Entrega de kit “Juntos saldremos adelante” en el municipio de Tactic, Alta Verapaz

Fotografía: Comunicación Social

Queridos vecinos, queremos informarles que el pasado sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2020, se llevó a cabo la entrega de Kits del programa “Juntos saldremos adelante”, este programa ha sido impulsado directamente por el Gobierno de Guatemala como medida de apoyo por los efectos causados por la pandemia del Covid-19.

Gracias a las gestiones del señor Alcalde Municipal, en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social -MIDES-, la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional -SESAN- y el Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación -MAGA-, se logró que nuestro municipio saliera beneficiado con este programa.

Agradecemos profundamente a la brigada del Ejército de Guatemala de Cobán Alta Verapaz y al Honorable Concejo Municipal por ser garantes en la entrega de este apoyo. Nos sentimos realmente satisfechos de haber entregado esta ayuda a las familias que realmente lo necesitan.

Por un gobierno municipal incluyente, al servicio del prójimo
Administración Municipal 2,020- 2,024