Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Fumigación del interior y exterior del mercado municipal

Publicado

en

 

Por medio de las gestiones efectuadas por el Señor Alcalde y gracias al apoyo incondicional de la empresa CARNES ESMERALDA, se llevó a cabo la fumigación del interior y exterior del mercado municipal, la estación de Bomberos Voluntarios, la Subestación de la Policía Nacional Civil, y los vehículos que son utilizados como taxis.

Este es un ejemplo de que solo juntos saldremos adelante.

Ante esta pandemia que nuestro país está atravesando, es momento de estar Unidos y confiar en Dios.

Arrow
Arrow
Slider

 

Limpieza y Ornato

Trabajando por el ornato de nuestro municipio

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La contaminación ambiental es un problema que nos aqueja a todos sin excepción alguna, básicamente repercute en nuestra salud ya que de este problema se derivan muchas enfermedades y afectando muchas veces en nuestras actividades diarias, la Municipalidad como parte de sus compromisos y su pronta intervención manteniendo las calles limpias de nuestro bello municipio, por lo que concientizamos a toda la población para que colabore con nosotros cuidando nuestras calles y avenidas, recuerde que mantener LIMPIO nuestro pueblo, habla muy bien de nuestra gente.

Gobierno municipal incluyente, al servicio del prójimo.
Administración municipal 2020-2024.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Limpieza y Ornato

TREN DE ASEO MUNICIPAL

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Personal encargado del TREN DE ASEO MUNICIPAL, trabaja desde tempranas horas para mantener nuestras calles y avenidas libres de residuos y desechos sólidos.

La limpieza y ornato de nuestro municipio es responsabilidad de TODOS.

Gobierno Municipal Incluyente, al Servicio del Prójimo.
Administración Municipal 2020-2024

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Limpieza y Ornato

Abstenerse a tirar basura en la vía pública y en sus drenajes

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Tactic hace un llamado a los vecinos, para que se abstengan de tirar basura en la vía pública y en sus drenajes domiciliares para poder evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad de las demás personas, especialmente ante la llegada de la época de invierno a nuestro país.

 Adjuntamos unas fotografías de los trabajos realizados el día de hoy viernes 18 de septiembre, por la Dirección de Servicios Públicos Municipales donde colapsaron diferentes drenajes en el área urbana dándole su mantenimiento respectivo.

Es importante resaltar que la mayor parte de desechos están compuestos por: residuos de bolsas plásticas, papel, botellas de agua; residuos de duroport, prendas de vestir e insumos de higiene personal.

Gobierno municipal incluyente, al servicio del prójimo.
Administración Municipal 2020 – 2024.

 

 

Leer más

Tendencia