Redes Sociales

Participación Ciudadana

Comunicado de prevención del virus Covid-19

Publicado

en

A LOS VECINOS DE ESTA VILLA: Comunicado de prevención municipal para tomar acciones ante la propagación del virus Covid-19 Coronavirus.
Reactivación de la Coordinadora Municipal de Reducción de Desastres. COMRED.

Gobierno municipal incluyente al servicio del prójimo.
Administración 2020-2024

   

Participación Ciudadana

Reunión Ordinaria de COMUDE

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Estimados vecinos, el día de hoy jueves 24 de septiembre de 2020, se llevó a cabo la reunión de COMUDE correspondiente al mes de septiembre, dándole cumplimiento a la ley de Consejos de Desarrollo Urbano y Rural.

Durante el desarrollo de esta importante reunión se presentó el segundo informe cuatrimestral por parte de la Dirección de Administración Financiera Integrada Municipal –DAFIM-.

Gobierno Municipal Incluyente, al Servicio del Prójimo.
Administración Municipal 2020 – 2024

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Participación Ciudadana

Reunión ordinaria del -COE- con líderes religiosos de Tactic

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy lunes 21 de septiembre de 2020, se llevó a cabo la reunión ordinaria del Centro de Operaciones de Emergencia -COE- de la Coordinadora Municipal para la Reducción de Desastres -COMRED-, de nuestro municipio.

Durante el desarrollo de esta importante reunión, se socializaron con los diferentes líderes religiosos de nuestro municipio, los lineamientos para la reactivación de los servicios religiosos de cada congregación, tomando en cuenta las restricciones del semáforo Covid-19.

No cabe duda que con la ayuda de Dios juntos saldremos adelante.

Gobierno municipal incluyente, al servicio del prójimo.
Administración 2020 – 2024

Leer más

Participación Ciudadana

Reunión ordinaria del Centro de operaciones de emergencia -COE-

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy lunes 07 de septiembre de 2020, se llevó a cabo la reunión ordinaria del Centro de Operaciones de Emergencia -COE- de la Coordinadora Municipal para la Reducción de Desastres -COMRED-, de nuestro municipio.

Durante el desarrollo de esta reunión, se presentaron diferentes informes sobre las acciones tomadas ante la pandemia del Covid-19 por parte de la Policía Nacional Civil, Policía Municipal de Tránsito, y la Dirección de Servicios Públicos Municipales. Estando presentes los representantes de las funerarias que tienen incidencia en nuestro municipio, con el fin de presentar el respectivo informe acerca de los protocolos que manejan durante sus servicios fúnebres. Donde cada uno se comprometió a trabajar en conjunto para evitar que los casos de Covid-19 se eleven.

No hay duda que trabajando juntos como hermanos, saldremos adelante.

Gobierno municipal incluyente, al servicio del prójimo.
Administración Municipal 2020 – 2024.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia