Seguridad y Educación Vial

Educación vial para la población tactiqueña

Fotografía: Comunicación Social

Durante los últimos 3 años la Policía Municipal de Tránsito de nuestro Municipio, en acompañamiento del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil –PNC-, con apoyo de los Servidores Cívicos de esta misma dependencia, se ha logrado capacitar a niños, jóvenes y adultos de nuestro municipio en cuanto al tema de educación vial.

Durante el desarrollo de este proyecto se ha logrado llegar a varias escuelas de las comunidades del área urbana y rural de nuestra jurisdicción, mismos que son del habla Poqomchí, Q´eqchí, Achí.

El día de hoy jueves 5 de septiembre de 2019 se visitó la Escuela Rural del Caserío Nuevo Chojol. Agradecemos a los centros educativos participantes, a los colaboradores y voluntarios de este importante proyecto. Seguimos llevando obras de impacto para nuestro terruño.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo
Administración Municipal 2016 – 2020

Seguridad y Educación Vial

Trabajos de prevención

Se les informa que por precaución, derivado a los daños que han causado los recientes sismos y las fuertes lluvias en el pueste qué está ubicado exactamente en la 4ta avenida y 0 calle C zona 4, a un costado del centro de mayoreo o popularmente conocido como calle hacia Akaltic, éste presenta una socavación.

Fotografía: Comunicación Social

A nuestros vecinos se les informa que por precaución, derivado a los daños que han causado los recientes sismos y las fuertes lluvias en el pueste qué está ubicado exactamente en la 4ta avenida y 0 calle C zona 4,  a un costado del centro de mayoreo o popularmente conocido como calle hacia Akaltic, éste presenta una socavación de la sub base de 50 cm en el lado norte y fracturas, el puente será cerrado temporalmente en lo que duren los trabajos que sean necesarios para volver a tenerlo en óptimas condiciones.

A nuestros vecinos de Riberas del Rio y los sectores aledaños se les informa que se tendrá habilitada la 0 calle B en la nueva Pavimentación.