Redes Sociales

Sistema de Agua Potable

Introducción de agua potable en Colonia Guerrero

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy se realizó la inauguración de introducción de agua potable en Colonia Guerrero, que desde hace varios años los vecinos de este sector aledaño a Cahaboncito I, sufrían de la escasez del vital líquido, sabemos que el agua es muy importante dentro de nuestras familias es por eso que la administración actual trabaja en varios proyectos de introducción de agua potable en varios sectores de nuestro amado pueblo.

Es importante mencionar que los nacimientos han bajado considerablemente su caudal debido a que durante meses ha llovido muy poco pero esperamos que pronto mejore esta situación.

Invitamos a la población a que hagamos conciencia en el uso del vital líquido, cuidemos nuestros bosques y no contaminemos.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo
Administración Municipal 2016-2020

Arrow
Arrow
Slider

 

Sistema de Agua Potable

Ampliación del sistema de agua potable Aldea Chiacal

Publicado

en

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

Leer más

Sistema de Agua Potable

Colocación de primera piedra en proyecto de Aldea Chiacal

Proyecto de Ampliación del Sistema de Agua Potable

Publicado

en

 

La tarde de hoy viernes 29 de marzo se llevó a cabo el acto simbólico de colocación de primera piedra del proyecto que consiste en la Ampliación del Sistema de Agua Potable de la Aldea Chiacal, durante el desarrollo de este acto, se contó con la presencia de las autoridades comunitarias y vecinos en general. Agradecemos al COCODE y Comité de Mujeres por el apoyo en la gestión para la realización de este importante proyecto que será ejecutado con fondos 100% municipales.

El agua potable es una garantía y un derecho de vida para todos, nuestro compromiso es trabajar arduamente para seguir construyendo el Tactic qué todos queremos y merecemos.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Sistema de Agua Potable

Introducción de agua potable en San Jose Chi Ixim

Publicado

en

 

Leer más

Tendencia