Redes Sociales

Sistema de Agua Potable

Introducción de agua potable en San Jose Chi Ixim

Publicado

en

 

Sistema de Agua Potable

Colocación de primera piedra en proyecto de Aldea Chiacal

Proyecto de Ampliación del Sistema de Agua Potable

Publicado

en

 

La tarde de hoy viernes 29 de marzo se llevó a cabo el acto simbólico de colocación de primera piedra del proyecto que consiste en la Ampliación del Sistema de Agua Potable de la Aldea Chiacal, durante el desarrollo de este acto, se contó con la presencia de las autoridades comunitarias y vecinos en general. Agradecemos al COCODE y Comité de Mujeres por el apoyo en la gestión para la realización de este importante proyecto que será ejecutado con fondos 100% municipales.

El agua potable es una garantía y un derecho de vida para todos, nuestro compromiso es trabajar arduamente para seguir construyendo el Tactic qué todos queremos y merecemos.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Sistema de Agua Potable

Inicia introducción de agua potable Caserío San Jose Chi-Ixim

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Como parte de los avances en los trabajos de introducción de agua potable que ésta Municipalidad realiza para llevar servicios básicos a los hogares tactiqueños. Actualmente se realiza el proyecto de introducción de agua potable en el Caserío de San Jose Chi- Ixim, éste beneficiara a 86 Familias en un total de 100 casas.

Trabajo que viene a beneficiar de gran manera a este caserío que desde hace muchos años han sufrido con el desabastecimiento del vital liquido

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Sistema de Agua Potable

Introducción de agua potable y entrega de documento de propiedad

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El dia 28 de Diciembre se realizó la colocación de la primera piedra de forma simbólica de los trabajos de introducción de Agua Potable que beneficiara a 86 Familias en un total de 100 casas, proyecto que viene a beneficiar de gran manera a este Caserío que desde hace muchos años han sufrido con el abastecimiento de este vital liquido.

Asi mismo se hizo entrega de la Escritura del terreno comunal que fue adquirido por esta Municipalidad y que en un futuro se pueda realizar algún proyecto de infraestructura para esta comunidad.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia