Desarrollo Institucional

Reorganización COMRED

Fotografía: Comunicación Social

El dia de ayer se realizó la primera reunión para la reorganización de la Coordinadora Municipal para la reducción de desastres, donde estuvo acompañándonos la Licda. Matias Figueroa de la CONRED.

Los temas a tratar fueron: Prioridades de acción, activación del COE, estructura de COMRED entre otros.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

Desarrollo Institucional

Capacitación a COCODES sobre acceso a la Información Pública

Fotografía: Comunicación Social

Como parte del proceso de transparencia que se trabaja en nuestro Municipio se llevó acabo la capacitación a COCODES Consejo Comunitario de Desarrollo, para mejorar las relaciones entre gobernantes y gobernados, en la medida que la participación ciudadana se ejerza con información suficiente para la discusión de los asuntos de interés público y la gestión del desarrollo de sus habitantes.

En la actual Administración Municipal se promueve una Cultura de gobierno Abierto, basándonos en el eje de Transparencia y Cero Tolerancia a la Corrupción.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo, Administración Municipal 2,016-2,020.