Redes Sociales

Infraestructura

Colocación de primera piedra por ampliación de escuela

Escuela Oficial Urbana Mixta “Heriberto Gálvez Barrios”

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con la participación de autoridades municipales, comunitarias y personal docente, administrativo, padres de familia y alumnos de éste establecimiento, se realizó el acto simbólico de la colocación de primera piedra de la ampliación de este establecimiento qué constará de 10 aulas más, equipado con cátedras, pupitres, laboratorio de computación con 35 computadoras, pizarra electrónica y servicios sanitarios.

Este establecimiento actualmente alberga en dos jornadas a alumnos de diferentes partes del municipio, por su antigüedad y el crecimiento poblacional ya no se da abasto, como Municipalidad estamos convencidos que la educación es la base fundamental para que nuestros hijos e hijas sean el presente de nuestro país, es por eso que se invierte en un lugar digno donde reciban el pan del saber.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Infraestructura

Ampliación Instituto Básico por Cooperativa Manuel Zamora Lobos

Publicado

en

Leer más

Infraestructura

Avances del proyecto de mejoramiento del centro de mayoreo

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con el objeto de brindar mayor seguridad y mejores controles de ingreso y egreso al centro de mayoreo, actualmente estamos en la fase final de construcción de la garita de seguridad, misma que darán un mejor servicio a toda la población.

Agradecemos la paciencia tenida durante el tiempo de construcción de este proyecto. Estamos seguros que con buenas obras, nuestro municipio seguirá en desarrollo.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Educación y Cultura

Ampliación Escuela Oficial Urbana Mixta Heriberto Galvez Barrios

Publicado

en

Leer más

Tendencia