Redes Sociales

Vías de Comunicación

Bacheo y reparación de calles

Los proyectos consisten en pavimentación con concreto hidráulico qué tiene mayor tiempo de vida que el asfalto.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Muchas de las calles de nuestro municipio ya han cumplido su tiempo de vida útil y colapsaron, durante los últimos años hemos estado ejecutando nuestro plan para la recuperación de la red vial el cual consiste en el cambio total de las calles que se encuentran ya demasiado deterioradas. Los proyectos consisten en pavimentación con concreto hidráulico qué tiene mayor tiempo de vida que el asfalto.

Es imposible realizar en un corto plazo el cambio total de la calles y avenidas, es por ello que tenemos un equipo de personas que se encargan de el bacheo de las calles para reducir la cantidad de baches qué se han ido generando a causa de el mal clima y del deterioro qué ya sufren las calles.

Actualmente estamos ejecutando el proyecto de la construcción de la nueva calle entre la 6ta y la 10ma avenida (Agropecuaria de Nery Mollinedo hacia la entrada del Caserío El Conde). Poco a poco estamos recuperado la red vial de nuestro municipio y simultáneamente estamos realizando proyectos en el Área Rural como la construcción de escuelas, centros de convergencia, introducción de agua potable y construccion de caminos rurales.

Agradecemos a cada uno de ustedes su amable comprensión y colaboración para con el PERSONAL MUNICIPAL qué se encuentra realizando los distintos trabajos.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo, administración municipal 2016-2020.

Arrow
Arrow
Slider

Infraestructura

Colocación de primera piedra en construcción de caminos peatonales

Cantón Chijacorral.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con la participación de autoridades municipales, comunitarias, se realizó el acto simbólico de la colocación de primera piedra para la construcción de caminos peatonales en el Cantón Chijacorral.

Agradecemos a cada una de las familias que se han unido a este proyecto que ya están en su fase de ejecución, de la mano, municipalidad y comunidad el desarrollo seguirá llegando.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más

Vías de Comunicación

Fundición de puente en barrio El Arco

Publicado

en

Las últimas semanas personal de los esta municipalidad ha estado trabajando en la construcción de un puente vehicular de mucha importancia para favorecer la fluidez del tráfico en nuestro municipio. El dia de ayer se realizó la Fundición de este puente que se construye debido a que en los próximos meses se iniciará con el proyecto de la construcción de la nueva calle entre El Cementerio y El Calvario, con este puente funcionando los vehículos podrán utilizarlo para dirigirse hacia chijacorral y posteriormente a la 5ta. calle (Panadería El Chino), cabe mencionar tambien que el puente qué conecta el Sector Adyacente Chijacorral con la 5ta. calle será ampliado para favorecer el tránsito vehicular, ya que actualmente es muy angosto.

Agradecemos el apoyo incondicional del COCODE del Barrio El Arco y el Comité de vecinos del sector límite chijacorral que trabajan de la mano con la municipalidad para que esto ya sea una realidad.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Vías de Comunicación

Inauguración calle vehicular Caserío Pansinic

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El pasado sábado 29 de septiembre se realizó la inauguración de la calle vehicular en el Caserío Pansinic proyecto que cuenta con aproximadamente 2,000 metros cuadrados de concreto rígido de 0.15mts de espesor.

La Municipalidad esta comprometida en seguir aportando su granito de arena en pro del desarrollo del Municipio, con Dios y con el apoyo de ustedes estimados vecinos seguiremos avanzando.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia