Redes Sociales

Vías de Comunicación

Construcción Calle Vehicular Barrio Asunción Fase II

Publicado

en

 

Queremos compartir con ustedes queridos vecinos los avances del proyecto de Pavimentación de la Calle Vehicular del Barrio Asunción en su segunda fase. Aun hay muchas calles por reparar pero poco a poco estamos realizando estos proyectos para recuperar la red vial del municipio en su totalidad.

Este proyecto consta de pavimentación de concreto, mejoramiento del sistema de agua potable y el cambio total del sistema de drenajes.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo, Administración Municipal 2,016-2,020.

Vías de Comunicación

Caminos peatonales Canton Chijacorral

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

Continúan los trabajos de pavimentación peatonal en el Canton Chijacorral, mismo que viene a beneficiar a los vecinos de este sector, que por muchos años han sufrido al acceso a sus hogares por el tipo de terreno.

El objetivo de esta Municipalidad es trabajar de la mano con cada uno de los vecinos que se acercan al despacho municipal, priorizan y dan seguimiento a sus proyectos.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

 

Leer más

Vías de Comunicación

Inauguración camino peatonal caserio Chiji II

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El pasado Sábado 5 de Enero se realizo la inauguración de pavimentación de camino peatonal en el caserío chiji II, mismo que fue priorizado por vecinos de este sector que sera de gran beneficio para los que transitan diariamente por este lugar

Agradecemos el apoyo incondicional del COCODE del Caserío Chiji II a si mismo como los vecinos que trabajaron de la mano con la municipalidad para que este proyecto fuera una realidad.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Vías de Comunicación

Inauguración puente vehicular en barrio El Arco

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Durante los últimos meses la Municipalidad estuvo trabajando en la construcción de un puente vehicular de mucha importancia para favorecer la fluidez del tráfico en nuestro municipio, mismo que hace algunos días fue inaugurado.

Con este puente funcionando los vehículos podrán utilizarlo para dirigirse hacia Chijacorral y posteriormente a la 5ta. calle (Panadería El Chino), cabe mencionar también que el puente qué conecta el Sector Adyacente Chijacorral con la 5ta. calle será ampliado para favorecer el tránsito vehicular, ya que actualmente es muy angosto.

Agradecemos el apoyo incondicional del COCODE del Barrio El Arco y al Comité de Vecinos del sector límite Chijacorral que trabajaron de la mano con la Municipalidad para que este proyecto fuera una realidad.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia