Redes Sociales

Desarrollo Social

Día Nacional de la No Violencia contra La Niñez y La Adolescencia

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de ayer, la Municipalidad de Tactic a través de la oficina municipal de protección de la niñez y la adolescencia conjuntamente con la coordinadora interinstitucional, llevaron a cabo la conmemoración el día nacional de la no violencia contra la niñez y la adolescencia, a través de una caminata en donde niños y niñas pidieron el respeto y la restitución de sus derechos

Posteriormente se llevó a cabo una serie informativa en donde las instituciones participantes dieron a conocer los derechos de la niñez y la adolescencia, igual manera se realizó la premiación del concurso de dibujo donde participaron diferentes centros educativos previo a la actividad, en las mismas niñas y niños plasmaron su creatividad relacionados en temas de prevención de violencia.

Arrow
Arrow
Slider

 

Desarrollo Social

Viernes Santo en Tactic

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Hoy rememoramos el sacrificio hasta la muerte y muerte de cruz, de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. El Viernes Santo las andas recorren las calles de nuestro pueblo ante los fieles que esperan desde muy temprano para observar con devoción, sin que la lluvia fuera impedimento para mantener la Fe.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

¡Mujer!

Publicado

en

Tu esmero, sacrificio y dedicación, hace de ti la obra mas perfecta de nuestro creador.

Eres mujer, eres sinónimo de vida.

Leer más

Desarrollo Social

Día Internacional de la Mujer

Publicado

en

Dios te dió la bendición de haber nacido mujer, eres sinónimo de lucha, emprendimiento, esmero y dedicación. Con tus manos forjas el futuro para un mundo mejor. Dios puso en tu mente sabiduría, en tu corazón amor y en tu alma fortaleza. Por tu valentía, por tu abnegación y por tu sacrificio en favor de otros, recibe nuestro reconocimiento.

8 DE MARZO, CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

Leer más

Tendencia