Redes Sociales

Fomento a la Economía

Entrega de Víveres a Damnificados por Lluvias

El día de ayer, se hizo entrega de víveres a 124 familias que fueron afectadas por las intensas lluvias del mes pasado pero que por diversos motivos, no se refugiaron en los albergues habilitados, éstos víveres fueron gracias a los donativos de personas de gran corazón que decidieron volver a colaborar con los más necesitados.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de ayer, se hizo entrega de víveres a 124 familias que fueron afectadas por las intensas lluvias del mes pasado pero que por diversos motivos, no se refugiaron en los albergues habilitados, éstos víveres fueron gracias a los donativos de personas de gran corazón que decidieron volver a colaborar con los más necesitados, en semanas anteriores se hizo entrega de víveres a las 116 familias que si se resguardaron en albergues pero habían quedado pendientes las familias que recibieron el día de ayer.

Así mismo, infórmanos qué estamos realizando las gestiones correspondientes ante la -SESAN- Secretaria de seguridad Alimentaria y Nutricional para complementar brindar más ayuda a las familias que aun la necesitan.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fomento a la Economía

Dotación e instalación de sistemas fotovoltáicos (paneles solares)

En viviendas de familias residentes en el Caserío Samelb’ 2, Tactic, Alta Verapaz.

Publicado

en

 

Seguimos trabajando por el desarrollo integral de nuestras comunidades, el día de hoy martes 23 de abril se llevó a cabo la entrega e instalación de paneles solares a varias familias que residen en el caserío Samelb’ 2. Es gratificante ver la alegría con la cual las personas reciben estos proyectos que son de impacto dentro de su comunidad.

Estamos convencidos de que estos proyectos generan mejores garantías de vida.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Fomento a la Economía

Kiosko del empleo

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy se llevó a cabo el kiosko del empleo en el Salón Municipal, actividad que pretende que jóvenes ingresen al campo laboral.

Estas acciones se lograron gracias a la coordinación del Ministerio de Trabajo a la Oficina Municipal de la Juventud y esta Municipalidad. Agradecemos al sector empresarial por apoyar estas iniciativas; de igual manera se tuvo la presencia de Intecap Cobán, quienes brindaron servicio gratuito en esteticismo.

Sne Coban

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Fomento a la Economía

Proyecto emprendedor de juventud

Publicado

en

Los cursos que se gestionan con alianzas internacionales se apoyan a jóvenes con proyectos emprendedores, como lo es en la comunidad de Sabob donde se inicia con el trabajo de Panadería.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

Leer más

Tendencia