Redes Sociales

Vías de Comunicación

Habilitación de vía en la primera calle

Poco a poco iremos logrando que la vía se mantenga totalmente limpia y sin obstáculos.

Publicado

en

Durante los últimos días hemos estado trabajando en conjunto, Alcalde, Síndicos, Asociación de Vendedores del Mercado y Vendedores para lograr la habilitación de una vía en esta calle de suma importancia. A partir de ahora se hace posible el paso vehicular sobre la primera calle en la parte de atrás de la municipalidad, donde durante varios años era algo imposible.

Para asignar los nuevos lugares respetamos las entradas vehiculares y peatonales de las viviendas. Cabe resaltar que esto era algo muy necesario,  con lo que buscamos beneficiar a la mayoría de la población posible. Desde ya agradecemos la paciencia y la precaución de los conductores de vehículos ya que esta calle permanecerá cerrada durante los días de mercado jueves y Domingos.

Poco a poco iremos logrando que la vía se mantenga totalmente limpia y sin obstáculos.

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infraestructura

Colocación de primera piedra en construcción de caminos peatonales

Cantón Chijacorral.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con la participación de autoridades municipales, comunitarias, se realizó el acto simbólico de la colocación de primera piedra para la construcción de caminos peatonales en el Cantón Chijacorral.

Agradecemos a cada una de las familias que se han unido a este proyecto que ya están en su fase de ejecución, de la mano, municipalidad y comunidad el desarrollo seguirá llegando.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más

Vías de Comunicación

Fundición de puente en barrio El Arco

Publicado

en

Las últimas semanas personal de los esta municipalidad ha estado trabajando en la construcción de un puente vehicular de mucha importancia para favorecer la fluidez del tráfico en nuestro municipio. El dia de ayer se realizó la Fundición de este puente que se construye debido a que en los próximos meses se iniciará con el proyecto de la construcción de la nueva calle entre El Cementerio y El Calvario, con este puente funcionando los vehículos podrán utilizarlo para dirigirse hacia chijacorral y posteriormente a la 5ta. calle (Panadería El Chino), cabe mencionar tambien que el puente qué conecta el Sector Adyacente Chijacorral con la 5ta. calle será ampliado para favorecer el tránsito vehicular, ya que actualmente es muy angosto.

Agradecemos el apoyo incondicional del COCODE del Barrio El Arco y el Comité de vecinos del sector límite chijacorral que trabajan de la mano con la municipalidad para que esto ya sea una realidad.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Vías de Comunicación

Inauguración calle vehicular Caserío Pansinic

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El pasado sábado 29 de septiembre se realizó la inauguración de la calle vehicular en el Caserío Pansinic proyecto que cuenta con aproximadamente 2,000 metros cuadrados de concreto rígido de 0.15mts de espesor.

La Municipalidad esta comprometida en seguir aportando su granito de arena en pro del desarrollo del Municipio, con Dios y con el apoyo de ustedes estimados vecinos seguiremos avanzando.

Trabajamos por el desarrollo del pueblo.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia