CONSTRUCCION DE CALZADA EN BARRIO EL ARCO

Esta obra dio inicio el 04 de septiembre del año 2014, con el objetivo de cambiar totalmente la antigua calle que es salida hacia el norte del municipio. Cabe mencionar que la construcción de esta nueva calzada cuenta con la pavimentación de concreto rígido, banquetas, arriate, arco, nueva iluminación, jardinización y construcción de un nuevo muro perimetral para el cementerio general del municipio, mismo que ya se encontraba en total deterioro y representaba un peligro latente para los peatones o vehículos que transitaban por el lugar. Este proyecto tiene un alcance de Construcción de 5,300 metros cuadrados de concreto rígido E0.15 (4000 PSI), 840.00 metros cuadrados de banqueta con loseta, y 1,905.00 metros lineales de bordillo de concreto de 0.30 x 0.15 M (3000 PSI).

NUESTRAS BELLEZAS

RED VIAL

Usuarios Online

Tenemos 105 invitados conectado(s)