PARTICIPACION CIUDADANA

Primera reunión COMUDE 2017

El día de ayer se realizó la primera reunión de COMUDE correspondiente al año 2017, en esta ocasión se llevó a cabo la presentación de Ejecución Presupuestaria Municipal de Tercer Cuatrimestre 2016, presentación Ejecución Presupuestaria Municipal Ejercicio Fiscal 2016 y la presentación Presupuesto Municipal Ejercicio Fiscal 2017.

Leer más...

¿YA COMPRASTE TU BOLETO DE ORNATO?

Recuerda que tu BOLETO DE ORNATO es un documento indispensable para trámites en general y a través de la cancelación del mismo aportas para el Desarrollo del Municipio.

La cancelación de tu boleto de ornato debe efectuarse durante ENERO Y FEBRERO ya que el pago de multa es a partir del mes de MARZO.

Reforestando Tactic

Jóvenes del municipio participaron en una actividad muy importante en donde se les capacito con temas ambientales y mecanismos para cuidar nuestro planeta.

Leer más...

Tarde Cultural llena de Ritmo y Baile

El pasado 13 de Noviembre vivimos una tarde cultural llena de ritmo y baile con la participación de marimba Reina Caminera y el ballet folklorico Embajadores de la Cultura.

Leer más...

Tarde Cultural para promover el talento del Municipio

Como parte de las tardes culturales que se están realizando los días domingos para promover el talento de nuestro municipio, se tuvo la segunda presentación de: Marimba Princesa Tactic.

Leer más...

REUNION ORDINARIA DE COMUDE CORRESPONDIENTE A JULIO 2016

El día de hoy se realizó la reunión de COMUDE correspondiente al mes de Julio, en esta ocasión se vivió un momento trascendental ya que se conformó la comisión de prevención contra la violencia en nuestro municipio, en donde participaron nuestras autoridades municipales, representantes de los consejos [...]

Leer más...

NUESTRAS BELLEZAS

Usuarios Online

Tenemos 92 invitados conectado(s)

Portada | Información Pública | Facebook

Copyright © 2016. Municipalidad de Tactic, A.V.

Todos los Derechos Reservados.

Contáctenos:


PBX: 79612500


E-Mail:


Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm


 


Sitio administrado por  la Unidad de Información Pública Municipal -UIPM-

.